fbpx ...

Síguenos

Qué regalarle a un geek

Si entre las personas a las que le tienes que dar un presente está un geek y no tienes idea de qué hacer. No te preocupes, sigue leyendo y sabrás qué regalarle a un geek para cualquier ocasión.

En algún momento puede resultar muy complicado saber qué regalarle a un geek. Sobre todo si tú no perteneces a ese mundo. Estar al día en cuanto a la tecnología no es fácil. Pero aunque no lo creas no es complicado encontrar el presente perfecto.

Solo hay que prestar un poco de atención sobre los temas de los que habla. Personajes que le gustan. Así como el tipo de películas que ve. Sabemos que resulta complicado cuando tú no estás muy enterado y sientes que todos los comics son iguales.

En JAM Tech pensamos en todo y te dejamos una lista de los mejores regalos que le puedes hacer a un geek:

 

  • Cargadores portables e inalámbricos

Son unos apasionados de la tecnología y su celular no lo abandona nunca. No importa si están en compañía de otros, no despegarán la vista de la pantalla. Su batería se descarga muy rápido. Así que nada mejor que un buen cargador portátil y estarán comunicados por siempre. El de marca Xiaomi es de muy buena calidad.

En caso de que ya tenga un portátil los cargadores inalámbricos son una gran opción. Los hay de diferentes marcas para dispositivos móviles. Sebes estar atento a que funcione en su celular. Para el Samsung S6 y S7 hay un modelo espectacular.

  • Tablets

Accesorio indispensable el día de hoy, las tablets llegaron para quedarse y todo geek que se respete debe tener una. La primera opción siempre será el iPad Air 2 o el iPad Pro 9.7. Son las mejores del mercado. Cuentan con grandes funcionalidades.

Si quieres una opción mucho más económica está la Sony Xperia Z4 Tablet. Tiene una gran resolución en la pantalla. Es resistente al agua. La Galaxy Tab S2 tampoco tiene desperdicio, con un diseño muy delgado.

  • Juegos de video

Regalar uno o un set de juegos de video le va a encantar, asegúrate de que no lo tenga aún. El FIFA 2017 o el PES puede ser una gran opción. El Madden NFL 17 para Xbox One no tiene comparación.

Para los videojuegos en PC tienes Overwatch, World of Warcraft o Rainbow Six Siege. Estas son algunas de las mejores opciones que vas a encontrar el mercado.

  • Consolas de videojuegos

No hay nada que adoren más que una nueva consola de videojuegos, pasará horas frente a la TV o PC y se divierten un montón. Uno de los grandes lanzamientos de 2016 lo hizo Nintendo al sacar la Mini Ness Classic Edition. Le llevará a recordar toda su niñez. Ya viene cargado con los juegos clásicos, así que no necesitarás comprar nada adicional.

También están las Xbox que nunca decepcionan a nadie y si quieres apostar a algo más divertido está el Wii. El PlayStation 4 también es otra de las mejores opciones que vas a encontrar.

  • Celulares

Los geek aman los celulares, siempre quieren tener la última versión. Así podrán hacer todas las tareas o tener aplicaciones que son tendencia. El iPhone 7 puede ser una gran opción. Apple nunca decepciona con sus productos.

El que tenga audífonos inalámbricos y además es un celular muy veloz lo harán enloquecer.

Para los que son amante de a fotografía el gigante Kodak se lanzó a la aventura de los smartphones. Un aparato que cuenta con una cámara de 21 mega pixeles, una auténtica hermosura. Google tampoco se quedó atrás y mandó al mercado Píxel, un celular con una gran memoria RAM, él lo amará.

  • Kindle

Para los que son amantes de la lectura Kindle lanzó una nueva edición para su lector de libros electrónicos. El Kindle Voyage cuenta con un gran diseño. Su pantalla es de una gran resolución, lo que sin duda será un gran punto a favor para el usuario.

  • Pendrives personalizados

Tener un pendrive con mucha capacidad y que sea rápido en la transferencia de archivo te lo va a agradecer en el alma. Si además se lo regalas con el diseño de cualquier personaje que él adora va a ser mucho mejor.

En la actualidad se consiguen muy fáciles en cualquier tienda. No será mucho problema encontrar uno de Batman, Spiderman, personajes de animé o incluso de Pokemon, Star Wars y demás.

  • Artículos de personajes

Muñecos a tamaño real, lámparas, una camisa. Cualquier artículo para el hogar o incluso accesorios tecnológicos de personajes de Star Trek, Star Wars, Pokemon, Batman, Superman, Spiderman hará que le fascine. Es una gran idea.

Mientras más original resulte será mucho mejor. Notará que te esforzaste en conseguir algo con lo que va a aluciar por completo.

  • Algo vintage viene bien

Si tienes la posibilidad de encontrar algún producto original, edición limitada o algo antiguo sobre personas, comics o una camisa con el logo original de una serie de televisión que le encante o de un producto tecnológico no dejes pasar la oportunidad.

 

  • Gift Card

Si te diste por vencido o es una persona difícil de complacer una gift card de una tienda de electrónica o de algún portal de ventas online como Amazon puede ser tu mejor opción. Así tu geek favorito se podrá comprar el regalo que más desee.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.