fbpx ...

Síguenos

Conoce las tiendas que aceptan criptomonedas como forma de pago

A pesar de la resistencia de muchos, las criptomonedas van ganando cada vez más terreno. Son muchas las empresas que ya la aceptan y debes conocer las tiendas que aceptan criptomonedas como forma de pago.

Ya no solo son pequeñas empresas o startups, amantes de la tecnología. Incluso tiendas normales, de uso común y de las favoritas del público comenzaron a aceptar criptomonedas como forma de pago.

Los amantes del bitcoin están de mieles con la suma constantes de empresas con la aceptación del dinero virtual para poder satisfacer sus necesidades.

Te vas a sorprender con la gran cantidad de tiendas que ya te permiten comprar con bitcoins.

Va desde empresas online de pagos, tiendas virtuales a un simple café de Starbucks.

Sí, Starbucks ya acepta criptomonedas para que puedas disfrutar de sus deliciosas bebidas.

¡Es genial!

Estas son las principales tiendas que aceptan criptomonedas:

Tiendas de comida

Foto: EE.UU. Hoy en día

Hay varias cadenas de comida que en Estados Unidos y Canadá ya comenzaron a recibir bitcoins principalmente para que las personas disfruten de sus productos.

Algunas son:

  • Starbucks: Sí, el gigante del café y las bebidas se unió a esta tendencia. Consiguió que sus fans los amen mucho más.
  • KFC: La cadena de pollo frito también acepta bitcoins. Solo que por ahora es nada más en Canadá y es solo a través de su página web.
  • Subway: Estos deliciosos sándwichs ya se pueden pagar con criptomonedas lo que representa una buena noticia.
  • PizzaForCoin: Esta aplicación permite que las personas puedan ordenar comida y pagarlas con criptomonedas. principalmente acepta bitcoins.

Gaming

Foto: PCMag.com

Los amantes del gaming son lo que más celebran la apertura con las criptomonedas.

Aquí no solo es el bitcoins, hay una mayor aceptación de otras como el ethereum, el litecoin y el dash.

La versatilidad en los amantes del gaming es genial porque pueden incuso en los videojuegos comprar mejoras utilizando criptomonedas.

  • Steam: Es una de las plataformas de juegos que aceptan bitcoins para que todos sus jugadores afiliados puedan comprar mejoras o productos. Ha tenido una gran aceptación.
  • JJ Games: A través de su portal los usuarios pueden comprar consolas y videojuegos de segunda mano y tienen la posibilidad de poder pagarlos con las criptomonedas. Realiza envíos a todas parte del mundo y no hay ninguna limitante.
  • G2A: Esta es una tienda de juegos que le permiten a sus usuarios pagar los productos con criptomonedas a través de su portal.

Viajes y turismo

Diferentes empresas de ventas de boletos aéreos y paquetes turísticos también se han sumado en masa al pago de sus servicios con criptomonedas.

Dos de las empresas más populares son:

  • Expedia
  • Destinia

En ambas puedes pagar tanto boletos como reservas de hoteles y alquiler de vehículos para que tengas unas vacaciones increíbles.

Si contratas sus servicios por su página web puedes pagar con bitcoins sin ningún problema.

Para que conozcas todas las formas de irte de viaje pagando solo con criptomonedas, tienes que leer nuestro post:

Conoce las formas de viajar con criptomonedas.

Regalos

Foto: Regalos Hoy

Tiendas virtuales de un montón de productos también se animaron a aceptar criptomonedas. Así como el sector retail. Una de ella es:

  • GMS Solutions: Es una tienda de productos tecnológicos que funciona en Irlanda. Las personas pueden comprar accesorios de computadoras y se envían a todo el mundo. Entre las opciones de pago está el bitcoin. También tiene soporte técnico.
  • Shopify: La plataforma que le permite a emprendedores a crear su tienda virtual también comenzó a aceptar bitcoins.

Es una gran alternativa para las personas que desean iniciar su propio negocio. Además lo hace con el gran respaldo de Shopify.

También le permiten a los emprendedores a aceptar bitcoins como forma de pago para los productos o servicios que ofrezcan.

Tecnología

Por supuesto que empresas de tecnologías no podían quedarse atrás entre las tiendas que aceptan criptomonedas.

Dell Logo

Algunas de ellas son:

  • Microsoft: La empresa de Bill Gates fue una de las primeras en aceptar criptomonedas como forma de pago. Pero su relación con ellas es un poco de amor-odio.

Al inicio eran varios los productos que podías comprar en su página web, pero con el paso del tiempo el catalogo se fue reduciendo cada vez más.

  • Dell:Esta empresa de computadoras y accesorios también se sumó a la lista de aceptar bitcoins en su plataforma. Aquí el catalogo es mucho más completo.
  • Dish Network: La empresa de televisión satelital permite que las personas que usan su servicio puedan pagarlo a través de bitcoins. Utilizan la plataforma de coinbase para que las personas puedan realizar sus pagos.

Joyas

  • Amagi Metals: Los amantes de las piedras preciosas y algunas piezas de colección pueden pagarse con criptomonedas sin ningún problema.

Amagi Metals

  • Reed Jewelers: Esta tienda de joyas que funciona en Estado Unidos también recibe bitcoins para comprar diversas joyas. ¡Incluso diamantes! Lo envíos son gratis lo que ha entusiasmado a los amantes de las criptomonedas.

Reed Jewelers

¡En Venezuela también es posible!

Aunque no lo creas en Venezuela hay dos empresas que permiten que las personas utilicen sus criptomonedas para pagar diferentes servicios.

Una de ellas es Soluciones OnLine: Tienen una cuenta en Facebook y por allí las personas con criptomonedas pueden pagar suscripciones a Netflix y algunas empresas de ventas de diferentes productos.

Funciona como una especie de intermediario.

Money Proo Services es otra empresa venezolana que recibe criptomonedas para que las personas puedan pagar diferentes servicios, incluso la renta básica de sus planes de celulares.

También hacen cambios de remesas ante la alta inmigración de venezolanos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.