fbpx ...

Síguenos

¿Dónde conseguir videojuegos económicos?

En Internet puedes conseguir muchísimos videojuegos económicos

El vicio por los videojuegos puede ser muy costoso  pero hay páginas en Internet que permiten  adquirir videojuegos económicos y mantener tu afición sin llevarte a la quiebra.

Entre comprar la consola que deseas, adquirir los discos de sus últimos videojuegos pueden ser un dolor de cabeza para tus padres o para ti, si eres el que costea esa afición.

Hay quienes optan por comprar los videojuegos pirateados para ahorrar pero al final siempre gastan una importante suma de dinero si comparamos lo que puedes comprar la en la web.

Sí, como lo estás leyendo.  Hay portales en los que puedes conseguir ofertas, promociones de tus videojuegos preferidos por un módico precio.

Hay algunas en las que solo permiten comprar si eres cliente y otras te dan la libertad de comprar sin ser un cliente, aunque muchas de ellas premian a sus fieles clientes.

Un consejo muy importante es que no te desesperes por comprar los videojuegos económicos en el mismo instante que los ves, ya que estos sitios de Internet suelen hacer rebajas u ofertas los fines de semana. Desde el viernes en la tarde hasta el domingo seguro encontrarás tu juego de video favorito por un precio menor al que marcaba en días anteriores.

A continuación te dejaremos los nombres de las páginas donde podrás comprar los videojuegos económicos:

GOG: Esta es una excelente plataforma para descargar videojuegos. Pues es libre DRM, lo que quiere decir es que puedes descargar una y otra vez el juego de video de tu preferencia y en la PC que desees.

Green Man Gaming: Aquí podrás conseguir más de 4 mil videojuegos y muchas ofertas. Además los juegos de videos pueden ser comprados para utilizarlos en cualquier plataforma. Lo mejor de Green Man Gaming es que premia  a sus clientes. ¿Qué tienes que hacer? Pues es muy fácil, debes hacer reseñas de los videojuegos que adquiriste, invitar a otros amigos a que se hagan cliente, incluso hasta comprar un juego de video en específico te da la oportunidad de ganar un crédito y los puedes cambiar por otros juegos en esta misma página.

Amazon: La tienda electrónica no podía quedar fuera de esta lista. Amazon tiene una increíble variedad de videojuegos y lo mejor es que tienen ofertas y descuentos a diario. Siempre están cambiando los precios, así que debes estar muy pendiente y aprovechar las ofertas que hacen para ti.

eBay: Aquí podrás hallar videojuegos nuevos y por un precio muy bajo.  Aunque a diferencia de las plataformas en las que compras tu videojuego para tu PC o MAC, en eBay podrás conseguir juegos de vídeos usados pero en buen estado, y no pagar mucho por ellos. Es una opción para los que no les agrada jugar en la PC sino tenerlo en su consola.  Aquí también te sorprenderán las ofertas y descuentos que tienen día tras día.

Get Games: Volviendo a comprar videojuegos económicos en formato digital, tenemos a Get Games.  Acá  te encontrarás una infinidad de ofertas y precios súper bajos, lo mejor es que no es obligatoria instalar un cliente. Lo más recomendable es estar revisando constantemente para así hallar ofertas increíbles.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.