fbpx ...

Síguenos

Aumenta tus ventas con Twitter Ads

Siempre necesitamos que nuestro negocio se mantenga a flote y por eso no podemos aflojar nunca. Hay que pensar en diferentes estrategias que nos permita aumentar las ventas. Una forma muy práctica de lograrlo es a través de los Twitter Ads.
Las bondades de Twitter seguroTwitter Ads la conoces. Como toda herramienta también evoluciona en el tiempo y con ello ofrece nuevas oportunidades a los emprendedores. Debes sacarle todo el provecho porque como marca puedes llegar a crecer muchísimo.
Como bien te lo imaginas esta herramienta de Twitter no es gratis. Es de pago, pero es muy económica y muy rentable para tu campaña de marketing digital. Pero lo primero que debes saber es cuál es tu objetivo al utilizarla.
Hay dos formas de usar Twitter Ads. Para promocionar tu perfil y también está la posibilidad de que sea un tweet. Con un contenido muy específico el que le aparezca a tu público objetivo. Por ello es que es económicamente es muy rentable.
Para que te ubiques un poco de lo que estamos hablando y que sepas exactamente qué son los Twitter Ads te lo vamos a explicar de una manera muy simple.
Seguro que en algún momento mientras revisas tu timeline o el de tu empresa, de repente te topas con un perfil que te sugieren o con un tweet y no sigues a esa persona. Luego te fijas que dice perfil o tweet promocionado. Pues sí eso es. Como seguro también estás pensando, se trata de una persona, empresa o un contenido que resulta de importancia para ti o para tu emprendimiento.
Gracias al tipo de persona que sigues, así como lo que comentas, le das RT, Twitter guarda esa información de cada uno de sus usuarios. Cuando alguna empresa quiere usar la plataforma para publicitarse, ellos utilizan sus palabras claves y así sabe muy bien a quién debe aparecerle. Por ello es que resulta tan rentable. Va directo a tu público y no a personas que no les va a interesar.

¿Qué quieres en Twitter Ads?

Como lo mencionamos más arriba. Debes decidir cuál de dos grandes áreas quieres abarcar cuando utilizas los Twitter Ads. Si promocionar tu perfil o por el contrario algunos tweets en específicos en el que quieres que muchas personas conozcan su contenido.
Por supuesto que una cosa lleva a la otra. Pero cada uno de estos servicios tienen un objetivo específico bien definido. Como es lo es lo que tu esperas cuando haces una campaña de marketing digital.Twitter Ads

• Promociona tu perfil

Por ejemplo, si quieres promocionar tu perfil o mejor dicho el de tu negocio con los Twitter Ads lo que vas a lograr es ganar en seguidores. Tu perfil aparecerá en el timeline o en los costados de la página como alguien a quién podría interesar seguir.
Por supuesto que cuando aumentas el número de seguidores es posible que las personas comiencen a compartir lo que ofreces en tu timeline, comentan, dar RT o la función de Me Gusta que es fabulosa. Pero para ello debes trabajar y mucho.
Lo primero es tener un perfil bien optimizado, con una gran imagen de fondo, de perfil. Con una información clara de cuál es tu compañía, qué es lo que ofreces, por supuesto su ubicación y la página web o blog que pueden visitar para saber más de ti.
Cuando los usuarios ven toda esa información en el perfil comenzarán a revisar tu timeline. Allí esperan información de calidad, un contenido interesante y que no solo sea bombardeos de ofertas o productos que solo digan ¡cómprame!, ¡cómprame! Siempre esperan encontrar algo más y debes ofrecerlo.
Si los usuarios consiguen eso la interacción será automática. Ganarás el follow y una persona que puedes llegar a fidelizar para que compre tu mercancía. No lo puedes dejar ir después que lograste conquistarlo.

• Promociona tu contenido

Esta es la otra opción que tienes con los Twitter Ads. Puedes escoger un contenido específico que quieres promocionar y el tweet le aparecerá a las personas que estén relacionadas con tu ramo. Lo mejor de esto es que la segmentación que hay en Twitter es muy genial.

Twitter Ads Si tienes un negocio como una pastelería y quieres promocionar un tweet en el que ofreces un descuento si hacen algún tipo de interacción, como un me gusta o un RT le aparecerá solo a las personas que viven en tu ciudad. De esta forma podrás conseguir mayor cantidad de clientes. Por supuesto debes elegir la zona geográfica cuando
La segmentación que ofrece Twitter no solo es con las palabras claves, también puede ser por zona geográfica, sexo, intereses. Por lo que de esta forma le llegan a una gran cantidad de personas que están interesadas en el área en el que tú estás.
Por supuesto para lograr esto tu perfil debe estar bien optimizado, coloca palabras claves en la descripción de tu compañía. Así le haces el trabajo más fácil a Twitter y tu campaña en Ads podrá ser mucho más efectiva.

Lo mejor de ti
Al usar Twitter Ads debes esforzarte aún más por tener un perfil bien optimizado. Tener contenido de calidad es indispensable. De esta forma esos nuevos seguidores que lleguen allí encontrarán un lugar que para ellos es puede resultar de utilidad y esto en la actualidad es muy bien valorado por todos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.