fbpx ...

Síguenos

Top mejores celulares (Febrero 2017)

Como era de esperarse todas las compañías que diseñan y fabrican teléfonos móviles se destacaron pero no todos quedan en el top de los mejores celulares de 2016 y el primer trimestre del 2017. No dejaron de presentar innovaciones que enloquecieron a sus aficionados. Además de preocupar a la competencia con sus adelantos.

Sin duda alguna en la actualidad todas las empresas apuntan a los smartphones. Por eso este top de los mejores celulares están dedicado a ellos. Los que tienen mejores funcionalidades. Cámaras y pantallas con mejor resolución.

Sin más rodeos aquí vamos con el top de los mejores celulares de 2016 y que todo aficionado a la tecnología debe tener:

iPhone 7 Plus

El nuevo modelo iPhone no decepciona. De los modelos de más alta gama que vamos a conseguir en el mercado. Resistente al agua y cuentan con una gran capacidad de almacenaje. Ya que hay una versión con 256 GB de espacio disponible. El de menor capacidad es de 32 GB.

La mejor característica de este celular es su cámara. Está especialmente diseñada para los fotógrafos. Tanto aficionados como profesionales. Cuenta con doble sensor y un muy buen zoom. Podrás tomar unas fotos de infarto. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

No tiene puertos para auriculares, por lo que se conectan por Bluetooh. Su batería es de la misma duración que el iPhone 7.

Galaxy S7 Edge

Samsung no se quedó de manos cruzadas y sacó al mercado el Galaxy S7 Edge. Con sistema operativo Android se reinventó a sí mismo. Su cámara es de las mejores del mercado. La pantalla es de 5.5 pulgadas. Un gran punto a favor es que su batería es de mayor duración que los otros miembros de su familia. Además su carga es mucho más rápida que sus competidores. Incluso con carga inalámbrica.

Es resistente al agua. Con un procesador de 2GB de RAM. Además trae una ranura para colocar una memoria SD de hasta 200 GB y así tener una mayor capacidad de almacenaje. El celular trae 32 GB de espacio para que guardes todo lo que quieras.

Huawei Honor 8

El gigante chino Huawei llegó para quedarse en el mundo de los smartphones con la línea Honor, por eso no podía faltar en el top de mejores celulares de 2016. Su modelo 8 es todo un lujo. En apariencia no tiene desperdicio. Su superficie asemeja al vidrio. Además viene en varios colores para que escojas tu favorito.

Pero lejos de la vanidad vamos con funcionalidades. Allí podemos encontrar que tiene una memoria RAM de 4 GB. Además viene en dos presentaciones uno con 32 GB de almacenamiento y otro con 64 GB. También se puede ampliar con una memoria SD.

El sistema operativo no es otro que Android. Tiene cámara dual. Su batería puede llegar a durar todo un día. Lo que representa una muy buena noticia para los adictos al móvil. La pantalla es de 5.2 pulgadas. Con imagen HD.  

LG G3

Sin ser tan costoso. LG presenta con el modelo G3. Un celular con las mejores funcionalidades de un smartphone. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2.560×1.140 píxeles. Tiene un procesador con 2.5 GHz de velocidad. Con 2GB de memoria RAM. Su sistema operativo es Android, por lo que resultará muy familiar su manejo.

La cámara no tiene ningún desperdicio ya que tiene 13 megapíxeles con enfoque automático. Su batería es de larga duración y se conecta sin problemas a Wifi y Bluetooh. Además de redes 4G.

Sony Xperia Z

Sony nos llega con otro modelo Xperia que no decepciona, con una resistencia al agua como muchos de los nuevos modelos que hay en la actualidad. Su pantalla es de 5 pulgadas y de alta definición. La cámara es de 13 megapíxeles por lo que obtendrás unas fotografías de gran calidad. Lo mismo sucede con los videos.

La apariencia del teléfono tiene un acabado de vidrio. Así como con muy poco peso y extraplano hace que se guarde en cualquier ranura de un bolso o pantalón.

Su procesador tiene una velocidad de 1.5 GHz y una memoria RAM de 2GB. Se conecta bien y rápido al wifi y al Bluetooh. Su batería tiene una gran duración y tiene funciones para ahorrar energía.

One Plus 3T

Nuevo modelo y por supuesto que hay nuevas funcionalidades. En el One Plus 3T podrás encontrar una pantalla de 5.5 pulgadas. Con una resolución de 1.920×1080 píxeles. Pesa apenas 158 gramos y tiene una memoria RAM de 6 GB lo que facilita que corran las mejores aplicaciones que hay en el mercado. Su sistema operativo es Android.

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles, además tiene varios modelos en cuanto a capacidad interna de almacenamiento, la de menor es de 64 GB.

No es resistente al agua ni trae ranura para tarjeta micro SD. Su batería es de larga duración, por si no fuera poco, su precio es bastante accesible cuando se compara con otros de alta gama.

Google Píxel

Google no decepciona con su celular de alta gama. Su mejor característica es la cámara ya que es de 12.3 megapíxeles. Incluso con poca luz toma muy buenas fotos. También usa sistema operativo Android y cuenta con una memoria RAM de 4GB.

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas y es full HD. Su almacenaje interno puede ser de 32 GB y 128 GB. La batería tiene una duración aceptable. Pero la mejor noticia está en el tiempo de carga. Ya que tiene una función rápida de apenas 5 minutos.

Hay una versión XL que es de más tamaño. De resto es igual al Google Píxel.

HTC 10

El HTC 10 no tiene nada que envidiarle a los otros celulares aquí mencionados. Con una pantalla de 5.2 pulgadas. Un procesador de 2.2 GHz y 4GB de memoria RAM hacen que el celular sea rápido y las aplicaciones corren con facilidad.

Su sistema operativo es Android. Su cámara trasera es de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a su capacidad de almacenaje hay dos modelos de 16 GB y 32 GB, lo mejor es que funciona perfecto tanto en un clima inclemente con frío como con calor.

¿Qué te pareció nuestro top de los mejores celulares de 2016?

Para más económicos

Si buscas un celular un poco más económico. Muchas de estas marcas que nombramos tienen modelos anteriores que son igual de funcionales, por supuesto solo algunos aspectos varían como la resolución de la cámara o de la pantalla.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.