fbpx ...

Síguenos

Todo lo que tienes que saber de Mario Kart Tour

El sueño de niños de muchos adultos se hizo realidad. Nintendo lanzó la versión para Android e iOS de un videojuego único, por eso aquí está todo lo que tienes que saber de Mario Kart Tour.

Así decidió llamar al popular videojuego de carreras que llenó de nostalgia a más de uno en el lanzamiento, que era muy esperado, ya que desde 2018 se había hablado de él, pero se fue retrasando hasta ofrecer lo mejor.

El 25 de septiembre se hizo el lanzamiento oficial del juego, primero salió en iOS en determinados países, pero solo en cuestión de horas llegó a Android y a más naciones.

Debido a ellos se registraron 20 millones de descargas para convertirse en una de las aplicaciones móviles más descargadas por los usuarios en tiempos recientes en un solo día.

Por supuesto la crítica es variada, muchos lo aman, otros la detestan y hay un público que esperaba un poco más, sobre todo por el tiempo que se estuvo retrasando su lanzamiento, a pesar de ello ya la tiene instalada en su teléfono.

Al tener tan poco tiempo de haberse lanzado, las actualizaciones serán constantes, ya que se espera que haya mejoras y la propia Nintendo así lo ha confirmado.

Si aún no tienes la aplicación en tu teléfono te vamos a dejar un review de Mario Kart Tour para que decidas qué es lo que vas a hacer.

¿De qué va Mario Kart?

Mario Kart Tour
as.com

Así como el videojuego de consola lo es en el celular son diferentes circuitos que vas completando y a medida que avanzas y consigues estrellas o diamantes vas a ir desbloqueando nuevas pistas, niveles, rivales, mejoras y mucho más.

Son diferentes circuitos que vas completando y a medida que avanzas y consigues estrellas o diamantes vas a ir desbloqueando nuevas pistas, niveles, rivales, mejoras y mucho más.

Nintendo decidió llamar al videojuego Mario Kart Tour ya que hay pistas en diferentes países. También modos como el acuático que a muchos les saca de quicio y a otros le maravillan sin duda alguna.

Si lo jugaste en tu infancia o juventud seguro lo vas a querer tener en tu móvil y no es para menos.

Eso sí vas a necesitar unos 200MB de espacio en tu teléfono, quizás un poco más, ya que con las actualizaciones que habrá de forma constante debes ir haciéndolas.

Lo mejor es que tengas unos 300 MB disponibles. Así que comienza a borrar fotos, videos y audios que ya no necesites. No te vas a arrepentir.

El formato del video es en vertical, así que no tendrás que voltear el móvil para poder jugar mejor. Incluso lo puedes jugar con una sola mano sin problemas, muchos de los aficionados están maravillados por eso.

¡Genial noticia!

Mario Kart Tour
gfycat.com

En cuanto a los circuitos hay pistas en diferentes partes del mundo para que las vayas descubriendo todas.

También se van a ir cambiando cada 2 semanas por lo que no te vas a aburrir, eso seguro.

Te enfrentas al mundo

Por supuesto para poder jugar Mario Kart necesitas tener internet, ya que se juega en línea y aunque te puedes enfrentar a todo el mundo no podrás hacerlo, por ejemplo, con tus amigos.

Es una función que por ahora no se encuentra activa y tiene un poco decepcionado a sus aficionados, ya que esperan retar a sus amigos a ver quién era mejor en Mario Kart.

En algunos países la opción de enfrentar a tus amigos la puedes tener, pero es parte de una versión que es paga.

Tampoco se puede dar el multi-jugadores, quizás una limitación por hacerse desde un dispositivo móvil.

En cuanto a los personajes disponibles por supuesto que Mario aparece siempre, pero hay otros que no lo hacen con tanta frecuencia, incluso varios que son muy populares como “Yoshi”.

Nintendo ha dividido a los personajes como normal, súper, de alta gama y súper alta gama, estos últimos son los más difíciles.

Los últimos prácticamente no aparecen en el juego y es otra de las críticas que se ha ganado de parte de los fanáticos más fieles.

Cada personaje tiene una ayuda personalizada, así como habilidades, en ciertas pistas se verán beneficiados y en otras no, así que atento a la elección que hagas.

Deberás superar muchos niveles, desbloquear mejoras y jalar muchas tuberías para ver a los últimos dos personajes que mencionamos, los de alta gama y súper gama alta.

Es parte de la motivación que ha dejado la empresa para que los fanáticos se “envicien” mucho más con Mario Kart.

Las mejoras de los carros que tienes disponibles también van a depender de tus avances, así que tienes un gran reto por delante.

Aunque el juego es gratis, alguna de sus funciones deberás pagarla comprando algunas mejoras, esto ha hecho que varios expresen su molestia (nos gusta lo gratis, a quién queremos engañar).

Recuerdas que te dijimos que 20 millones de personas lo descargaron el primer día, pues a inicios de octubre ya estaba en las 100 millones de descargas.

¡Impresionante! ¿Lo instalas o no?

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.