fbpx ...

Síguenos

Tendencias de marketing digital para 2017

En el mundo digital las cosas siempre se están renovando así que las tendencias de marketing digital para 2017 ya van agarrando forma

En la era digital las cosas no suelen hacerse igual por mucho tiempo por ellos las tendencias del marketing digital para 2017 ya se están afinando para mejorar e innovar en la web.

Y aunque no ha terminado el año ya los expertos en marketing digital saben por dónde van los tiros en los años próximos.

A continuación te dejaremos lo que poco a poco se implementará en el marketing digital para 2017:

Teléfonos móviles: La publicidad móvil desde hace rato se anda abriendo paso en el marketing digital y para el 2017 viene más fuerte. Incluso Google ha anunciado que mejorará su buscador para los usuarios móviles y si Google lo hace, ya sabrás que esta tendencia llegará para quedarse por un muy buen tiempo.

Más contenido y menos tráfico: Las personas se preocupan para que su cuenta en las redes sociales tengan muchos seguidores y likes, incluso no les importa que sea falso, pero para el próximo año la tendencia se inclinará más por los contenidos relevantes nada de basura.  Crear y publicar este tipo de contenidos mejorarán tu tráfico y podrás crear una audiencia fiel.  Los contenidos deben aportar algo a tus usuarios.

Contenido emocional: Publicar contenidos que tengan un valor emocional es lo que entrará en tendencia en el marketing digital para 2017.  Son las estrategias de contenido más exitosas. Debes crear contenidos que conecten con el público al que va dirigido.  El drama y la narración de una historia no fallan.

Planes para conocer el cliente: tener una excelente relación con el cliente solo se logra conociéndolo. Así que coloca en tus apuntes realizar planes que te ayuden a una mejor interacción con los clientes para ver cómo se sienten con el servicio o producto que estás ofreciendo. Que nunca falten las críticas constructivas.

Audiovisual: Los trabajos audiovisuales suelen llamar más la atención que los textos. El desarrollo de contenido audiovisual seguro tendrá más protagonismo el próximo año que en los anteriores donde ya se vislumbra como favorito en marketing digital.

Realidad virtual: Aunque aún este mercado está en expansión, no sería sorpresa que las empresas de marketing incursionen en la realidad virtual.

Aunque estas son algunas de las tendencias que se marcarán en marketing digital para 2017, procura siempre ser creativo e innovador en todo lo que realices.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.