fbpx ...

Síguenos

La startup que regala dinero

Con tan solo tener esta aplicación en tu smartphone podrás ganar mucho dinero

Las startups se caracterizan por innovar hacer más fácil el día a día de las personas pero…¿ que te regalen dinero ? Con TuLotero ahora es posible.

Hoy en día hay muchas aplicaciones que te facilitan la vida, hay startups que nacen y te haces cliente de ellas al descargar sus aplicaciones. En el mundo hay miles de apps que van desde comidas, restaurantes,  transporte, redes sociales, edición,  juegos y muchas otras más. Ahora también podrás ganarte la lotería a través de tu teléfono inteligente.

TuLotero es una startup que nació hace tres años en España y hoy cuenta con al menos doce trabajadores.  Esta nueva empresa tecnológica está  “basada en una pionera tecnología bancaria, es capaz de realizar de forma segura millones de reservas transaccionales por minuto a través de BBVA”,  explica Hipertextual en su portal web.

Esta aplicación para jugar lotería ha repartido el tercer premio de euromillones y te permitirá adquirir los boletos de las loterías de forma segura.

¿Cómo funciona?

Para ganar mucho dinero con esta aplicación, lo primero que debes hacer es descargarla. Es totalmente gratuita y la puedes tener en tu  computadora y cualquier celular con sistema operativo Android e iOS.

Ticbeat expone que con esta aplicación de TuLotero  se puede guardar los décimos y boletos que se compren fuera de la app. Una de las tantas facilidades que da esta herramienta  es que se puede saber los resultados del sorteo a tiempo real y acceder al monto ganado, además de cobrar los premios en el mismo instante  y transferir el dinero a la cuenta bancaria que elija el ganador en cualquier momento, estas transacciones no tendrán un cobro adicional.

Para que sus usuarios no se pierdan ningún detalle, las personas podrán  configurar su cuenta para recibir notificaciones cuando haya grandes botes o los resultados estén disponibles.

Para garantizar mayor seguridad y confiabilidad a sus clientes, TuLotero permite activar un código o una huella a la hora de adquirir tus boletos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.