fbpx ...

Síguenos

Servicio de taxi para buscar pokémones

Poco a poco todos se van sumando a la moda de buscar pokémones

El juego de realidad aumentada ha contagiado a  casi todos en el mundo y es que ahora ofrecen servicio de taxi para que buscar pokémones sea más fácil.

Sí, como lo estás leyendo, servicio de taxi para que buscar y atrapar pokémones sea más fácil y rápido.  Aunque  puede sonar chistoso, este nuevo negocio ha tenido un efecto positivo para su creador y su cuenta bancaria.

Emilio Cacho, un taxista de Minatitlán (Veracruz-México), empezó a escuchar sobre Pokémon Go y que todos estaban enviciados con el juego pero no entendía nada, cuando ya luego se enteró de que salía a buscar pokémones y que podían pasar horas y horas afuera recorriendo las calles en búsqueda de estos animalitos, decidió iniciar  este negocio de servicio de taxi.

La idea se regó a través de la red social Facebook, donde Cacho publicó una imagen de su carro que lo utiliza para hacer taxi  y en el texto explicó de qué tipo de servicios estaba prestando, además compartió la publicación en un grupo de la misma red social que se llama: “Pokemón Go Liga Coatza-Mina y alrededores”, allí la noticia se regó como pólvora y fue compartida cientos de veces.

“Yo no conocía el juego pero escuchaba mucho hablar de que la gente salía a buscar pokémones, entonces pensé que era una buena idea sacar dinero, ahora que la situación económica en Veracruz es tan difícil, explicó el taxista.

¿En qué cosiste?Poco a poco todos se van sumando a la moda de buscar pokémones

Emilio ofrece servicio por hora, la primera le costará al jugador de Pokémon Go, 130 pesos. Luego de esta hora, las que vengan tendrán un costo de 100 pesos cada uno. Generalmente un jugador viaja por lo menos dos horas en su taxi para buscar pokémones.

El  “poketaxi” como lo llaman, ha causado un gran revuelo en Veracruz, incluso los usuarios le han regalado calcomanías de este juego para que su taxi esté identificado con la aplicación.

 

La aplicación de Pokémon Go solo ha lanzada oficialmente en poco países (Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, España y Japón) pero de manera clandestina se puede jugar en cualquier país.

Con menos de dos semanas en el mercado la aplicación se puede descargar de manera gratuita en sistemas operativos Android e iOS.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.