fbpx ...

Síguenos

No te pierdas el review de NVIDIA Shield TV

La NVIDIA Shield TV llegó para revolucionar no solo el mundo de la TV sino también el de los videojuegos. Con el sistema Android TV tiene a sus aficionados pegados a él todo el tiempo. Sobre todo a la espera de las mejoras que prometieron y todos los avances que aparecen hoy en día.

La empresa NVIDIA unió lo mejor de dos mundos en un solo producto. Revolucionando a los gamers con su experiencia streaming y así jugar en línea pasó a otro nivel. Incluso fue mejorando su línea que empezó con una tablet y luego dio  paso a esta consola que es espectacular. Aunque cuenta con muchas restricciones sobre todo por la estabilidad de las conexiones a Internet.

 

Calidad en imagen

Una de las principales características que tiene la NVIDIA Shield TV es su calidad de imagen.

Puedes reproducir videos en 4K HRD con una gran nitidez y fluidez.

Incluso si tu conexión a Internet no es la mejor él se ajusta para que puedas seguir disfrutando de lo que estás viendo en ese momento o de tu videojuego favorito.

Pero no solo es una gran calidad de la imagen. También lo es en la velocidad, ya que te permitirá correr cualquier video o juego en la velocidad correcta y eso hará que la experiencia sea mucho mejor. Lo que sin duda es lo que toda persona espera cuando se pone al frente de la NVIDIA Shield TV.

Con la NVIDIA Shield TV puedes disfrutar de las mejores opciones que hay en la pantalla chica. Con innumerables películas, series, documentales. Muchas opciones de entretenimiento, que es lo que esperan todas las personas que compran una TV de nueva generación.

Además cuenta con diferentes puertos tanto USB como LAN para poder conectar un sinfín de dispositivo más.

Llo que aumenta las posibilidades de encontrar la forma correcta de divertirte. Más aún cuando estás en casa cuando quieres reponer energía y olvidarte de todo el estrés que pueda dejar una rutina.

También hay puertos HDMI, así como memorias microSD y también micro USB todos 2.0.

La NVIDIA Shield TV llegó para revolucionar no solo el mundo de la TV sino también el de los videojuegos

Más facilidades del NVIDIA Shield TV

Además con la NVIDIA Shield TV podrás tener varios juegos en la nube. Por supuesto los de su misma familia, pero es una manera de tener almacenado todo tu progreso y seguir jugando justo donde lo dejaste la última vez.

También te permite manejar todo por voz. Incluso otros aparatos tecnológicos que tengas en casa y se puedan conectar vía bluetooth y con wifi. Sin duda una manera de convertir tu hogar en todo un centro de mando.

Aquí podrás conseguir el contenido de YouTube, Spotify, incluso Netflix en caso de que tengas tu suscripción. Por lo que aburrirte no es una opción, con todo lo que tienes por delante. Hacer las búsquedas por voz evita que tengas que conectar un teclado o hacerlo directamente en la pantalla. Comodidad total.

Y si de diseño hablamos, no te tienes que preocupar por la estética, ya que cuenta con una gran forma y color que la hace única

 

Un catálogo de juegos a lo Android

Con esta consola podrás disfrutar de todos los juegos que puedas encontrar en el Google Play.

Esos mismos que te han enviciado en la tablet o  móvil ahora lo puedes jugar en una pantalla mucho más grande haciendo de la experiencia mucho mejor.

Aunque a su vez pueda ser restrictivo. El catálogo de juegos es bastante amplio y seguro vas a encontrar el que más se adapte a tus necesidades, que al final es lo que buscamos cuando adquirimos cualquier producto tecnológico.

La NVIDIA Shield TV llegó para revolucionar no solo el mundo de la TV sino también el de los videojuegos

El streaming

Cuando le preguntan a los expertos por lo mejor de NVIDIA Shield TV no dudan en decir que es el streaming.

Además con Geforce Now y un pago adicional tienes la posibilidad de ir a un catálogo de juegos online que te genera una experiencia aún mayor.

Esta es una de las grandes ventajas de esta consola y por la que sus seguidores la adquieren y aman a más no poder.

Aunque la experiencia en streaming no iguala a la del juego instalado, le da un toque de adrenalina que los gamers aman.

 

Lo técnico

  • Sistema operativo: Android TV
  • Memoria de 3GB
  • Almacenamiento: 2 versiones de 16 GB y 500 GB

 

El problema

El problema que tiene la NVIDIA Shield TV es la limitación de su sistema operativo y de lo que puedes encontrar en Netflix. A pesar de tener una resolución 4K HRD son pocos los programas o las opciones que puedes ver. Teniendo que conformarte con lo más estándar en la visualización.

Si lo que buscas como un gran centro de entretenimiento te vas a encontrar con ese problema. Ahora si lo quieres como una consola de videojuegos quizás encontraste la ideal para ti y la que se va a ajustar a tus necesidades de gamer.

Precio

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.