fbpx ...

Síguenos

Review del iPhone X

El nuevo iPhone ya está en el mercado. El teléfono estrella de Apple llegó para enloquecer a los fanáticos. Con un diseño distinto a los demás miembros de su familia, el iPhone X y su Face ID quieren marcar una tendencia en cuanto al desbloqueo de pantalla.

Aunque el reconocimiento facial no es una innovación de Apple, porque ya existía en otras marcas. No es una característica que se ha vuelto popular en los dispositivos móviles. Esta es la gran apuesta del iPhone X y una manera de aumentar la seguridad de desbloqueo. Así como la privacidad de los usuarios.

Aunque muchos críticos consideran que el iPhone X no representa mayores novedades en cuanto al sistema operativo. Sabemos que los amantes de esta marca siempre quieren renovarse. La empresa les cumple sus deseos con este nuevo modelo de alta gama y con un precio inicial de 999 dólares. Definitivamente no aptos para todos.

El face ID

La mayor innovación de este modelo de iPhone es el reconocimiento facial y fue la gran característica por la que apostaron en la empresa de la manzana. De hecho es lo primero que debes hacer cuando compras el teléfono, ya que será la única manera que tendrás para entrar él. El proceso es muy rápido, así que si eres impaciente no es un problema.

La estructura del celular ya no tiene botón de inicio y es una gran pantalla de casi seis pulgadas de nitidez pura. Con el reconocimiento facial podrás desbloquear la pantalla, es la única manera. Incluso el teléfono te indicará que tienes notificaciones de ciertas apps, pero sin mostrar el contenido, aumentando así la privacidad de las personas.

No te tienes que preocupar por si estás en un ambiente oscuro, el teléfono podrá reconocer tu rostro y desbloquearse.

La otra gran novedad del iPhone X es el chip, es un tamaño especial, nano SIM y no tiene ninguna ranura para memorias adicionales. Eso sí cuenta con diferentes versiones de capacidad para la instalación de aplicaciones y archivos, comenzando por 64 GB y puede llegar a 256 GB. De acuerdo a las necesidades de cada quien.

iphone x

Las cámaras nunca decepcionan

Si hay algo por lo que siempre ha destacado el iPhone es por las características que ofrecen las cámaras. La posterior tiene 12 megapíxeles, con lente gran angular y teleobjetivo para que los amantes de la fotografía puedan deleitarse. Ofrece estabilización de la imagen y con un flash que permite tomar fotos con nitidez, incluso cuando hay poca luz.

Tienes la posibilidad de tomar fotos en ráfagas y también en temporizador.

La cámara frontal tiene 7 MP que no está nada mal con retina flash. En ambas cámaras tienes la posibilidad de hacer videos en HD con estabilizador de imagen. Lo que representa una buena noticia, ya que mejora y mucho la calidad del video que estás realizando. También tiene resolución UHD 4K que es sencillamente fabuloso y puedes hasta hacer videos con un acabado profesional.

 

Un diseño de lujo

Con dos colores, gris espacial y plata, el iPhone X tiene un gran diseño, vanguardista y elegante. Tal como el target al que apunta este nuevo celular, que sin duda está hecho para las personas más importantes (su precio es una gran limitante). Además con sus esquinas curvas permite que esta versión sea un poco más pequeñas que sus antecesores, lo que permite un mayor manejo. Pesa menos de 200 gramos y es sencillamente espectacular.

Un gran punto del iPhone X es que es resistente al agua, así que si ocurre algún accidente en el que se moje no tendrás que preocuparte demasiado, ya que tu móvil no sufrirá ningún tipo de problemas.

iPhone x

Sistema operativo y batería

El iPhone X funciona bajo el iOS 11. Con todas las facilidades que ofrece esta versión del sistema operativo de Apple, que es de fácil manejo. Tiene una memoria RAM de 3 GB, lo que permite tener una gran velocidad para el funcionamiento de sus aplicaciones.

El Face Time puede funcionar con o sin conexión wifi, se conecta fácilmente a cualquier red. Tiene geolocalización, por lo que tiene todas las funcionalidades de sus anteriores versiones, solo que mejorada, tanto por fuera como por dentro.

Como siempre los aficionados siempre esperan más de las baterías de los iPhones. Aunque garantiza más de 20 horas hablando y 12 en la navegación de internet, nunca es suficiente. Se esperaba una mayor evolución en este aspecto para que los usuarios pudieran estar siempre pegados a su móvil.

La buena noticia es que tiene la posibilidad de carga rápida. En media hora la batería puede llegar a la mitad de su capacidad. También puedes hacerlo con un cargador inalámbrico y no dependerás de un enchufe para hacerlo. Su batería no la puedes remover, ya que viene integrada.

Si eres un fan empedernido de esta marca sin duda debes tenerlo. Pero si ya tienes una versión anterior no es algo que te tenga que preocupar demasiado por tenerlo. Sobre todo por su precio de compra. Lo que sí es cierto es que Apple supo celebrar los 10 años del lanzamiento del iPhone, un celular que revolucionó el mercado de los dispositivos móviles.

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.