fbpx ...

Síguenos

Los mejores regalos tecnológicos para estas Navidades

La Navidad es época de compartir y de regalar lo mejor a las personas más importantes para nosotros. Pero siempre nos encontramos con los dilemas de qué comprar. Para que no tengas este problema, te vamos a dejar una lista de los mejores regalos tecnológicos.

La tecnología nunca te deja mal. Siempre queremos la última consola de videojuegos, una laptop y así un sinfín de artilugios que a todos nos encantan. Amén de querer renovar el celular año tras año. Para que vayas directo al grano y no pierdas el tiempo te dejamos una selección de lo mejor de lo mejor.

Por supuesto le pedimos ayuda a la mejor tienda del mundo: Amazon. Y gracias a sus recomendaciones te vamos a dejar muchas opciones para que se ajusten no solo a los gustos, sino también a tu bolsillo.

Lista de los mejores regalos tecnológicos:

Las opciones para los gamers

Si tu pareja, hijos, familiares y amigos son unos adictos a los videojuegos estas son las mejores opciones para ellos:

Nintendo New 3DS XL-Supe NES Edition: Ideal para sorprender a la persona que tanto le gusta esta marca. Ha aposado por traer los viejos juegos de la infancia a la actualidad. Viene con Super Mario Kart, que seguro que cuando era niño (a) no paraba de jugarlo.

Xbox One X 1TB Console: Con este regalo van a enloquecer. La empresa se encargó de hacer aún mejor su último producto y vaya que dieron justo en el blanco. Gracias a sus avances la persona disfrutará un 40 % de más poder y será todo un placer jugar su videojuego favorito.

regalos tecnológicos

Playstation 4 Pro 1TB Limited Edition Console- Star Wars Battlefront II Bundle: Este es un gran 2×1. Si conoces a alguien que sea súper fan de la Guerra de las Galaxias va a alucinar con este regalo. No solo tendrán un gran videojuego, sino que será una pieza de colección. Sin duda te amará.

Asus Rog Strix Gaming Laptop: Para los que les va más los videojuegos pero en sus computadoras esta es la ideal. Primero la marca se especializa en ello y este es su último lanzamiento. Con una pantalla de 15 pulgadas  y 16 GB de DDR4 sencillamente va a enloquecer.

LG 34UC79G-B: Con una pantalla de 34 pulgadas este televisor es ideal para que disfruten aún más la experiencia de los videojuegos. Es sencillamente una obra de arte.

Para los amantes de los celulares

Si hay algo que siempre quieren las personas es renovar sus celulares constantemente y la Navidad es una gran excusa para ellos.

Galaxy J3 Luna: Con el respaldo de Samsung llega este teléfono inteligente que te permitirá tener todo en un solo lugar. Con una pantalla de 5 pulgadas y su sistema operativo Android es un gran celular. Por supuesto que cualquier móvil de esta compañía será una gran elección.

regalos tecnológicos

LG G6: Si buscas otra marca de celulares este es uno de los más espectaculares que vas a encontrar en alta gama. Cuenta con 32 GB de memoria. Con una pantalla de 5.7 pulgadas. Cuenta con dos cámaras, la posterior de 13 MP y la frontal de 5 MP. Con su sistema operativo Android es muy fácil de usar.

Las tablets

Las tablets llegaron al mercado para quedarse. Con el paso del tiempo lo único que han hecho es hacerse cada vez más imprescindibles. Si quieres regalar una de ellas estas son de las mejores:

Samsung Galaxy Tab A: Con un color negro espectacular y una pantalla de poco más de 10 pulgadas. Tiene 2 GB de memoria RAM, con un sistema operativo Android tendrás un gran producto en tus manos para que le saques todo el provecho del mundo.

Fire 7: Esta Tablet con una pantalla de siete pulgadas y disponible en cuatro colores es una gran opción para ti. Cuenta con una batería mucho más duradera que anteriores versiones. Además viene con una memoria de 8 GB y hay otra presentación con 16GB. Además a través de una tarjeta microSD puedes llevarla a 256 GB. Viene Alexa, que será de gran ayuda para la persona que la estará utilizando.

regalos tecnológicos

No nos olvidemos de las Laptops

Para los que ya necesitan un cambio en su  computadora personal en JAM Tech te vamos a recomendar varias de mediana gama. Porque ya sabemos que las MAC son lo máximo, pero no es para todos los bolsillos.

Acer 11.6 inch Chroebook White: Con un procesador Intel, una memoria RAM de 2GB esta es una gran computadora para estudiantes o personas que las utilizan para sus quehaceres diarios. También para aquél que siempre debe estar respondiendo correos o revisando portales. Por supuesto que tiene todos sus conexiones wifi, auriculares y varios puertos USB. Además su diseño y color la hacen muy bonita.

Samsung Chromebook 3: Si quieres elevar un poco más el nivel esta es la computadora que debes buscar. Con una pantalla de 11.6 pulgadas y una memoria RAM de 4GB es una gran presentación. Por supuesto cuenta con un procesador Intel.

regalos tecnológicos

Dell Inspiron Gaming Laptop: Esta empresa quiso emprender dentro del mundo de los gamers. Es una computadora que se adapta más a una persona que no va a pasar horas jugando, pero sí cuenta con una gran potencia. Una pantalla de 15.6 pulgadas, 8GB de memoria RAM y 1000 GB de HDD. Con su procesador Intel y Windows 10 de sistema operativo.

 

También puede interesarte:

Con esta selección de regalos tecnológicos esperamos que puedas encontrar el ideal para todas esas personas especiales que tienes en tu vida.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.