fbpx ...

Síguenos

5 razones para tener una página web

En un mundo tan conectado como en el que vivimos un negocio que no tenga presencia online está condenado al fracaso. No, no estamos siendo fatalistas, si quieres sobrevivir debes tener una página web. De esta forma no solo podrás crecer con el paso del tiempo. Sino que vas a satisfacer las necesidades de tus clientes y llegarás a muchas más personas.

Te podrá sonar extraño. Aún en la actualidad hay muchas empresas que se niegan no solo a no tener página web sino a no tener presencia en las redes sociales. Lo que sin duda es un error gravísimo y saben por qué, porque se pierden una oportunidad valiosa de llegar a más personas y eso significa dejar de ganar un dinero que siempre viene bien.

Piensa en ti como en un comprador. Cuándo necesitas adquirir algún bien o servicio lo primero que haces es buscar referencias en internet. Luego vas a las tiendas físicas o haces el primer contacto. Cuando ves que está en la red sientes que es real. Esta misma sensación la tendrán tus clientes cuándo te busquen, imagina lo que sentirán cuando no te encuentren. ¡No lo permitas!

Si eres un emprendedor que aún no se depágina webcide a crear una página web nosotros te vamos a dar 5 razones para que la tengas y tu negocio sea un éxito desde el primer día:

 

1.- Llegas a un público más amplio

Cuando creas una página web cualquier persona donde se encuentre puede llegar a ti. Con las búsquedas orgánicas y al escribir palabras claves pueden encontrar tu empresa. Al dar con tu portal podrán saber mucho más de tu emprendimiento, de qué se trata.

Nunca se sabe dónde puede estar ese público que necesita de tus servicios y puedes satisfacer esa necesidad. La posibilidad de tener una mayor cantidad de ventas es el sueño de todo dueño de un negocio.

 

2.- Tu negocio siempre va a crecer

Al tener una página web siempre van a haber clientes nuevos que van a llegar a ti. Además puedes estar a un solo paso de la expansión. Porque quizás puedas llegar a tener tu propia tienda virtual. Así hacer envíos a cualquier parte del país en el que te encuentres y fuera de sus fronteras.

También puedes conocer a personas que se pueden convertir en tu socio. Nunca se sabe cuándo alguien está buscando esa oportunidad de invertir en un negocio rentable y si el tuyo lo es no lo desaproveches.

 

3.- Consigues mayor fidelización

Si tus clientes se dan cuenta de que también tienes una página web en la que pueden tener más información de tu negocio se sentirán felices. Si además le ofreces contenidos adicionales como posts o tutoriales en el que muestras las facilidades o ventajas que ofrecen tus productos se sentirán mucho más identificados con la marca.

El ofrecer ese algo más a tus clientes es muy bien visto por ellos. Tener un mayor engagement es un gran reto en el mundo del marketing digital. Si como adicional tienes una página web o la posibilidad de un blog. En el que puedes invitarlos a escribir sus experiencias con el producto, es una gran ventana para lograr una mayor fidelización.

Tus clientes no van a parar de revisar el portal en busca de esa información que necesitan y tu tráfico aumentará. No te olvides de colocar en tus perfiles de redes sociales el link de tu portal.

Además esos nuevos clientes que llegarán a tu negocio por la vía web vienen ya con un carga emocional que ayuda mucho a lograr la fidelización. Conocieron tu negocio gracias a una búsqueda y cuando hagan una compra seguro van a quedar muy satisfechos con lo conseguido y van a volver.

 

4.- Atención personalizada

Cuando tienes una página web tus clientes pueden ponerse en contacto directamente contigo. A través del correo electrónico u otra vía y sentirán que tendrán un canal más directo para resolver sus dudas.

La posibilidad de tener un chat en vivo también es muy valioso para el mundo del marketing actual. Porque darás una atención prácticamente instantánea y 24/7. Justo lo que necesitan los clientes actuales, que cada vez más demanda una atención en tiempo real. De lo contrario te desechan.

 

5.- Satisfaces más necesidades

En el mundo actual las necesidades van creciendo y cambiando a cada segundo. El público es cada vez más exigente. Por lo que no puedes permitirte no estar en la web y no satisfacer esa necesidad que está allí y que te abrirá todo un mundo por delante.

Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presenten. Aunque no lo creas que el tener una página web lo es. El público actual confía más en las empresas que tienen presencia online que en aquellas que no. ¿No tendrías la misma sensación como cliente?

 

Jam Tech te ayuda

Si eres un emprendedor que quiere tener su portal y que su negocio crezca de forma exponencial en JAM Tech podemos ayudarte a crear la mejor página web. Te ofrecemos un diseño que se ajuste a tus necesidades y así puedas explotar al máximo cada una de las ventajas que ofrece.

En JAM Tech tenemos una amplia variedad de servicios de soluciones tecnológicas, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.