fbpx ...

Síguenos

Por qué utilizar SEM Rush

SEMRush es la mejor herramienta para el marketing digital. No hay una mejor ni más completa para obtener un análisis no solo de tu sitio web sino el de tus competidores. De esta manera podrás ahorrar tiempo y sobre todo dinero.

Así seas un negocio nuevo o necesitas darle un giro a tu empresa. La aplicación SEM Rush va a ser de mucha ayuda para ti. Te permitirá tener un panorama más claro de cuáles son las acciones que debes tomar para mejorar tu estrategia de SEO y SEM.

El SEM Rush es un software que te permitirá realizar un análisis de tu portal. Cómo estás con respecto al posicionamiento natural en los buscadores. Pero sobre todo el de tus competidores. En ello está enfocado. De esta manera podrás conocer más a fondo cuál es la estrategia que ellos aplican y que lo llevaron a ser exitosos. No se trata de copiarlos sino de mejorar lo que han hecho y que está comprobado que le gusta al público.

No se trata de alguna técnica desleal. Por el contrario. En el mundo de los negocios tienes que saber qué hace tu competencia y cómo logra el éxito. Con SEM Rush podrás conocerlo en forma rápida y sencilla. Con unos informes muy claros.

La información es poder y con SEM Rush podrás tener mucha y sobre todo la mejor. Así aplicarás una mejor estrategia y tu negocio no va a parar de crecer. Al final es el objetivo que todos tenemos.

 

Para quiénes está dirigido SEM Rush

  • Agencias de Marketing Digital
  • Expertos en Marketing Digital y Social Media
  • Community managers
  • Empresarios
  • Cualquier persona con conocimientos en SEO y SEM

Gratis y pago

Como muchas herramientas tiene una versión gratuita y otra paga. En ambas podrás realizar muchos análisis. Aunque la gratuita tiene ciertas limitaciones la puedes utilizar si apenas estás comenzando en el mundo del SEO. Eso sí solo podrás realizar 10 búsquedas por día.

Si no te has decidido a utilizarla y ver qué tanto provecho le puedes sacar navega en la gratis y tomas la decisión de si comprar o no.

En la paga tienes más funcionalidades disponibles. Con mucho más filtros para hacer búsquedas bien específicas y de esta manera facilitarte la vida. En el mundo de los negocios mientras menos tiempo pierdas será mucho mejor.

En la actualidad el servicio de SEM Rush está en unos 70 euros por mes. Pero si estás dedicado por completo al área del Marketing Digital es una inversión que bien valdrá la pena. Todo el que la usa considera que el precio es ínfimo en comparación con todas las funcionalidades que le da.

 

¿Qué encontrarás con SEM Rush?

Además de la búsqueda de cómo está tu portal y el de la competencia en el posicionamiento. Tendrás un análisis más completo de cuáles son las palabras claves más buscadas y utilizadas dentro de tu nicho de mercado.

De esta manera podrás planear mejor tu estrategia de contenido. El formato que más le gusta a la gente y en cuál red social te debes enfocar aún más. Como lo dijimos te ahorra tiempo y dinero. La tasa de conversión será mucho más alta. Así como la recuperación en cuanto a las ganancias.

También verás cuáles son las palabras claves que más utiliza tu competencia y la que le genera mayor tráfico a su portal web.  Podrás conocer cuál es la vía por la que reciben más visitas a través de la publicidad digital. Conocer qué hacen tus competidores también define el éxito o no de tu negocio.

SEMRush se divide en 9 grandes áreas que son: visión general, backlink, herramientas, rankings, investigación orgánica, investigación de publicidad, investigación, publicidad de display y anuncio de la lista de productos. Como ves todo un mundo por delante.

Lo mejor de todo es que SEM Rush viene disponible en más de 10 idiomas. Aunque muchas funcionalidades la tiene en inglés. Las principales están en español sin mayor problema.

 SEM Rush es la mejor herramienta para el marketing digital

Ventajas de utilizar SEM Rush

  • Conocerás mejor a tu competencia
  • Definirás mejor tu estrategia de marketing digital
  • Tendrás información detallada de lo último en cuanto a tendencias en tu nicho de mercado
  • Actualiza constantemente su base de datos
  • Los gráficos son altamente recomendados

Mejora la estrategia de linkbuilding

Si posees un blog o un e-commerce necesitas que muchas páginas te recomienden. Pero no cualquiera. Deben ser de mucha autoridad para que Google te tome en cuenta y así puedas subir en la lista del posicionamiento orgánico.

Gracias al SEM Rush podrás afinar tu estrategia de linkbuilding. Ya que te dirá qué páginas enlazan a tu competencia y cuáles son los textos anclas. Así podrás planear mejor a cuál público apuntar y que van a ser potenciales clientes.

También las redes sociales

Si conectas el SEM Rush con tus perfiles de redes sociales podrás conocer más a fondo cuáles son los gustos de la audiencia. Los contendidos que más se comparten. Lo mejores formatos. Por supuesto que el de tu competencia también. Este software es muy completo y no deja ningún detalle por fuera.

No hay nada mejor que saber qué es lo exitoso y hacia allá apuntar. Como lo dijimos ganas tiempo y dinero. Ya no hay ensayo y error. Aquí ya sabes dónde está lo bueno.

En la actualidad todos los negocios necesitan de las redes sociales. Es la mejor forma de darlo a conocer y SEM Rush lo sabe por eso no podía dejar de lado esta funcionalidad. Con esta herramienta podrás saber el alcance de tus contenidos. El tráfico que le genera a tu portal. Al fin y al cabo todo debe apuntar a tu blog.

Tendrás informes muy claros

Siempre que se realiza un plan de marketing necesitamos revisar los resultados. Con SEM Rush podrás tener informes detallados toda las semanas. Los genera de forma automática al colocar los filtros adecuados. Todo será mucho más rápido y directo.

SEM Rush es una herramienta en la que alguien que se considera experto en SEO y SEM debe tener. Así sea la versión gratuita.

SEMrush

Ir a SEMRush.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.