fbpx ...

Síguenos

Pokémon Go llega a Venezuela

La fiebre de Pokémon Go ha llegado ha varios países Latinoamericanos esta semana

En las vísperas del inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Nintendo lanzó Pokémon Go en varios países de América Latina como Brasil, Chile, Argentina y Venezuela aunque con varias condiciones.

En cuanto a Venezuela,  no se menciona nada sobre la fecha de su disponibilidad e implementación, pero suponemos que debido a la incapacidad de realizar pagos en dólares con tarjetas de crédito venezolanas, para comprar artículos virtuales en el juego, este es el mercado que menos le interesa a Nintendo por los momentos, y si lanzan la aplicación será uno de los últimos países en disponer del videojuego.

Pero aún hay buenas noticias para los venezolanos que se quieran ir contagiando de la fiebre de  Pokémon Go hasta que llegue oficialmente al país.

Una de las trampas más populares en los países que no ha sido lanzada oficialmente la app  es la creación de una cuenta en Play Store con una ubicación falsa de algún país donde ya está disponible y así bajarlo remotamente, como por ejemplo España, Brasil, Chile, Nueva Zelanda.

Entra desde tu celular a www.apkmirror.com/ En el menú de configuración de tu celular, habilita la opción “Permitir descargas de fuentes desconocida” e  instala la APK. ¡Listo! Empieza a contagiarte de la fiebre de atrapar pokémones en las calles de tu ciudad.

Una recomendación es que vayas perfeccionando tus pokémones para que cuando la APK esté oficialmente disponible, puedas defenderte y combatir en los gimnasios para liderarlos.

Pokémon Go ha sido lanzado oficialmente en varios países y ahora le ha tocado el turno a Latinoamérica. Este juego de realidad aumentada, es decir, que combina el juego con la realidad y por ello se debe su gran éxito en el mundo, puede ser descargado de manera gratuita en los sistemas operativos iOS y Android.

En un primer momento Nintendo anunció que Pokémon Go sería lanzado  a nivel mundial pero con los lanzamientos de prueba, se dieron cuenta que no era lo mejor para sus servidores  por lo que optaron por lanzarlo de manera graneada en varios países, aunque igual sus servidores cedieron ante las millones de descargas que se realizaban a las pocas horas salida.

Fuente:

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.