fbpx ...

Síguenos

Los 5 peores videojuegos de la historia

Desde Mario hasta adaptaciones de famosas película, están en la lista de los peores videojuegos de la historia

En ediciones anteriores Jam Tech ha realizado una lista con los mejores y más famosos videojuegos por eso hoy te traemos este top de los peores videojuegos de la historia.

Desde los inicios los juegos de video han sido parte de la infancia de los niños, adolescentes y hasta de los adultos pero no todos los que existen no han tenido tanto éxito como Tetris o Super Mario en todas sus versiones y distintas plataformas.

Hay  películas que fueron realmente famosas o exitosas que decidieron llevarla a un consola de juegos pero eso no es garantía de que el videojuego será un éxito, tal como le pasó a los Ángeles de Charlie, que a pesar de que pasan los años, siguen estando en las listas de peores videojuegos realizada por los expertos en este mercado.

Nadie imagina que algo que tenga que ver con Superman entre en las peores listas de algo, pero en videojuegos hay una excepción.

La verdad es que en esta lista hay de todo un poco, sin tantos rodeos vamos a ver la lista que en Jam Tech hicimos sobre los peores videojuegos de la historia, según los expertos.

Superman: Fue lanzado en 1999 para la consola de Nintendo 64 y esta basado en la serie de Superman.  En el videojuego lo usuarios tenían que superar algunos obstáculos o pruebas para pasar de nivel, algo competitivo pero con muchas malas ejecuciones, pues entre las millones de críticas que recibió, estaban los movimientos  sin fluidez por parte del protagonista, motivado a los varios bugs que contenía el juego tanto en los escenarios como a la hora de realizar varias acciones, haciendo del juego algo desesperante para el usuario. Varios expertos en este mercado aseguran que es el peor videojuego creado en toda la historia, incluso peor que “E.T El extraterrestre”, del cual hablaremos a continuación.

E.T. El extraterrestre: No podría faltar en la lista. Fue desarrollado y publicado por Atari en 1982. Quisieron lanzar un videojuego que se adaptara a la película, la cual fue un éxito y por ende suponía un sinfín de ganancias para Atari, pero erraron, es catalogado como unos de los peores videojuegos de la historia por las pérdidas millonarias que tuvo la empresa.  El juego se basaba en una competencia, donde el E.T debía hallar tres piezas para armar un teléfono que le permita al extraterrestre a su planeta y ser devuelto. Había una barra de energía que bajaba cada vez que E.T realizaba un movimiento o acción, si se agotaba la energía, el juego terminaba, pero en la búsqueda de las piezas, habían unos caramelos que llenaba la barra de energía.  Las piezas estaban distribuidas en distintos agujeros  del cual E.T tenía que salir una y otra vez hasta que hallara todas las piezas, y aquí viene el problema,  a veces el jugador no podía sacar al extraterrestre de los agujeros y se “hartaba” del juego, a raíz de esto los usuarios empezaron a devolver los cartuchos por defecto.

Otro de los problemas fue en la programación, el videojuego tenía un conteo de puntaje el cual no funcionaba de manera correcta. Pero  si buscamos un poco sobre la creación de este juego podemos encontrar el  por qué de tanto desastre, luego de tediosas  y largas reuniones con la producción de la película, su diseñador Howard Scott Warshaw, tuvo tan solo cuatro semanas para desarrollar el videojuego, puesto a que la empresa quería el lanzamiento para Navidad de 1982.

Ángeles de Charlie: Ningún hombre se quejaría por ver pelear a las protagonistas de estas películas en poca ropa y menos en un videojuego pero cuando llevaron a cabo el proyecto de este audiovisual a una consola de videojuegos, vino el desastre. Resultó ser muy rebuscado y hasta aburrido, incluso viendo como Cameron Díaz en bikini pelea contra unos villanos. Pero también tuvieron muchos detalles que a los jugadores les molestaba como una pared invisible y ningún personaje podía pasar y otros muchos detalles que no fueron bien ejecutados o diseños, llevaron a esta adaptación al desastre.

Lula 3D: Este juego para PC se podría calificar como el porno digitalizado. Los personajes creados tenían una mala imagen, además creaban ciertos estereotipos con la mujer (lula, protagonista) y los hombres que protagonizaban el juego.  El usuario no tenía mucho a qué jugar. Un total desastre a la hora de diseñar el juego.  Para Jot  Down –en su lista de los desastrosos videojuegos-  cuestiona el estado en que estaban los inventores de este videojuego a la hora de su creación.

https://www.youtube.com/watch?v=MRrCDeqMo8c

Hotel Mario: Difícil de creer que un juego de Mario esté entre los peores, pero sí, aunque ciertamente no lanzado en la plataforma de Nintendo como era costumbre, incluso la empresa no tuvo nada que ver con el desarrollo del videojuego solo dio los permisos para que se utilizarán los personajes.  Es más de lo mismo, Mario y Luigi son invitados por la princesa para un picnic en Mushroom Kingdom pero al llegar reciben una notificación de su enemigo King Bowser Koopa donde dice que ha tomado el control de ese mundo y tiene secuestrada a la princesa. Los hermanos van de hotel en hotel para rescatar a la princesa. Los críticos aseguran que el juego era muy aburrido además  las caricaturas eran horribles y había problemas en el funcionamiento de los comandos.

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.