fbpx ...

Síguenos

Razones para que tu empresa tenga una página web

Una gran parte de la población mundial revisa la página web de un negocio para saber su reputación

Al menos 200 millones de personas son usuarios de Internet, con esto sobran motivos para que tu empresa tenga una página web. Además es una manera muy fácil y económica de hacerle publicidad a tu negocio.

En la actualidad las personas cuando planean un viaje, una salida, paseo, comprar algunos artículos para el hogar, ropa, incluso carros y hasta alquilar apartamentos, ingresan a Internet. ¿Con qué finalidad? En Internet pueden conseguir la página web de la empresa y ver qué tan confiable es, además de ver los comentarios de otros usuarios y confirmar el buen servicio y la responsabilidad de sus dueños.

Tener presencia en el ciberespacio es darle una visibilidad importante a tu empresa y sobre todo si es nuevo. Recuerda que mientras a mayor cantidad de personas, mayor será la cantidad de nuevos clientes que puedes atrapar. Aunque también debes recordar que la imagen corporativa de la página web y la información actualizada en ella, debe ser esencial para poder dar una buena impresión a tus futuros clientes.

  • Facilidad de comunicación y acercamiento con los clientes: Tener una página web es tener una vía de contacto con tus clientes de manera casi inmediata. Además empresa-cliente pueden tener un feedback oportuno y mejorar la relación y el servicio. Tener un portal web ayuda a que tu público meta y los posibles compradores, revisen la mercancía que ofreces a cualquier día y a cualquier momento, dándole un beneficio de encontrar lo que busca cuando tenga tiempo disponible.
  • Publicidad efectiva: Google, el mayor buscador de Internet será tu mejor ficha, cuando tienes tu página web con Google se doblarán las oportunidades de que un cliente potencia se convierta en uno real. Pero para que puedan encontrarte debes crear, mantener y optimizar tu página web para que seas bien valorado por Google.
  • Conocer a la competencia: Estar en Internet te permite conocer más rápido y mejor a la competencia. No solo debes investigar las empresas físicas sino lo que muestran en el ciberespacio, allí tienen grandes posibilidades de atrapar mayor cantidad de clientes y sobre pasar fronteras.
  • Facilidades para que te encuentren: Y esta razón también tiene que ver con los dos puntos que hemos tratado anteriormente. Y es que tener presencia en Internet supera las barreras que puede ocasionar tener solamente una tienda en físico, porque no solo se centrarán los que estén en la misma zona donde está ubicado el negocio sino que de otras ciudades o entidades, incluso de otros países, pueden adquirir tu producto sin necesidad de viajar para visitar tu empresa.
  • Te recomiendan: Lo mejor de estar en Internet es que los clientes te pueden recomendar y dejar comentarios positivos y confiables sobre el servicio que ofreces, dándole referencias a otras personas que quieren comprar tus productos pero a veces por razones de seguridad son muy desconfiados de lo que consigue en el ciberespacio. Aunque esto también te puede jugar en contra si tienes a un cliente insatisfecho, porque también pueda dejar comentarios sobre su mala experiencia con tus empresa. Por eso siempre dedícale tiempo, esmero, dedicación, paciencia y amor a la página web de tu negocio, verás que las ventas y la cartera de clientes estarán en aumento.
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.