fbpx ...

Síguenos

Top mejores laptops para gamers en el 2017

Si hay algo que caracteriza a los gamers es que siempre quieren lo mejor. Necesita lo último en tecnología para poder disfrutar la experiencia de sus juegos, que cada vez más son más superiores en gráficos por lo que necesitan un equipo que los pueda soportar.

Atrás quedó la idea de que los gamers solo juegan en PC. Las necesidades actuales, los torneos o el juntarse con los amigos los ha llevado a necesitar laptops que sean tan potentes como cualquier otra computadora y por supuesto que los fabricantes se han encargado de suplir esa necesidad.

¡A preparar el bolsillo!

Si estás en la búsqueda de una laptop de alta gama que pueda soportar los juegos que más te gustan debes saber que no será nada económica. Para este 2017 superan los mil dólares, pero eso sí la experiencia será única y podrás disfrutar al máximo todas las horas que estés frente a la computadora.

Pero no vamos a dar más vueltas. Aquí en JAM Tech te tenemos las mejores laptops de este 2017 para ti gamer que te gusta lo mejor:

La marca MSI

Esta empresa se ha tomado muy en serio la gama de laptops para gamers. Tiene varios modelos de alta gama que son perfectas para disfrutar al máximo de tu experiencia con los diferentes juegos que hay en la actualidad.

El modelo MSI GE62 es la más “sencilla” dela marca. Lo primero que tienes que saber es que su pantalla es en HD y es de 15.6 pulgadas su procesador es Intel Core i7 6700HQ, que es lo mínimo que necesitas para que disfrutes al máximo los jugos. La memoria RAM es de 8GB con una tarjeta gráfica GeForce GTX con 2GB de memoria. Por supuesto tiene todas las salidas para auriculares y micrófonos, además de tres puertos USB.

Si quieres una pantalla más grande aquí viene la MSI GE62 con 17.3 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles. Tiene un procesador Intel igual que el modelo anterior de Core i7 6700HQ con cuatro núcleos y una memoria RAM de 16 GB. Una tarjeta gráfica GeForce GTX 960m. Por supuesto tiene sus salidas de micrófonos y auriculares, así como sus puertos USB.

Gamers

Foto: Cortesía Amazon

Ver en Amazon

Si quieres una laptop y que cumpla con las exigencias de todo gamer sin duda que las de la marca MSI no te van a dejar indiferente. Pero no son las únicas opciones. Aquí vamos con más.

Asus

Si hay otra compañía que se ha destacado por crear unas grandes laptops para los gamer que puedan satisfacer a sus exigentes consumidores es Asus.

La primera que te vamos a contar es la Asus G752GM. Cuenta con un procesador Intel Core i7 6700 HQ con una memoria RAM de 16 GB. Su tarjeta de video es una Nvidia GeForce GTX 1090 con 6GB, con un SSD de 128 GB y un HDD de 1000 GB. La pantalla es de 17.3 pulgadas, con 1920 x 1080 píxeles. Viene con 4 puertos USB  y su cámara frontal.

Si quieres una verdadera laptop para jugar está la Asus Rog Strix, es decir la GL702VM. Tiene un procesador i7 tal como lo soñamos de 2.7 GHz y 8 MB. Con una tarjeta gráfica GTX 1060 de 6 GB. Su pantalla es de 17 pulgadas LED y HD. Su memoria RAM es de 16 GB y un almacenamiento interno de 1 terabyte

Otro modelo Asus que es de los mejores que vas a encontrar está la GL752VW. Tiene un procesador Intel Core i7 6700 HQ con una memoria de 16 GB. Su tarjeta de video no es tan buena ya que es de 2GB pero es Nvidia. Tiene una HDD de 1000 GB. Con su pantalla de 17.3 pulgadas, y muchos puertos USB para que puedas conectar muchos accesorios.

Gamers

Foto: Cortesía Amazon

Ver en Amazon

Gigabyte

Otro gigante que también se preocupa por los gamers es Gigabyte. Su modelo P57W V6 no tiene ningún desperdicio con su procesador Inter Core i7 6700HQ con 16 GB de memoria, una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB. Una SSD de 256 GB y un HDD de 1000 GB. Su pantalla es de 17.3 pulgadas. Tiene cuatro puertos USB, que se dividen en: 1 de 2.0, 2 de 3.0 y un tercero de 3.1.

 P57W V6

Foto: cortesía pccomponentes.com

El otro modelo que te recomendamos es P57X v6 es igual al otro modelo solo que la tarjeta de video es mucho más potente. Es una Nvidia GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria. Todos los demás elementos son iguales al anterior. Pero sin duda que la tarjeta de video sea superior es mucho mejor, ya que vas a tener una experiencia de juego mucho mejor.

Gamers

Foto: Cortesía overclockers.co.uk

Ver en Amazon

A tomar en cuenta, gamers

A muchos de los gamers les gusta armar su propio equipo. Ya sea en PC o en laptop. Si esta es la idea que más te atrae, te vamos a dejar unos consejos de cuáles son las especificaciones que debes tomar en cuenta para comprar los componentes.

Por ejemplo debes tener un procesador Core i7 no debe ser menor a eso. De lo contrario no vas a tener esa experiencia que tanto sueñas. Si es con 4 núcleos estás hecho. En cuanto a la tarjeta de memoria nada menor a 2 GB GDDR5, ya que la GDDR3 no te va a funcionar como quieres.

Cuando hablamos de tarjetas de memoria RAM no debe ser menor a 8GB, pero si es la de 16 GB es mucho mejor. Lo va a soportar todo y tú lo vas a disfrutar. Un consejo para la pantalla es que sea antirreflejo para evitar que te hagas daño en la vista. No aceptes una menos a 15 pulgadas y si es HD estás hecho.

Estas laptops de juegos son muy pesadas, así que asegúrate que no sea la misma que utilices para cosas personales. Te va a doler el hombro.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.