El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó al Papa Francisco este lunes,  y aprovechó para presentar el proyecto Aquila, la cual es una nave con la que Zuckerberg pretende ofrecer internet gratis a las poblaciones más necesitadas del mundo. El encuentro tuvo lugar en el Vaticano y el Pontífice se mostró con el proyecto del presidente y fundador de Facebook, reseñó InfoBae.

Priscilla y yo visitamos al Papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos cuánto admirábamos su mensaje de misericordia y sensibilidad“, publicó en su perfil personal el empresario de 32 años. En el posteo, puede verse la imagen del ejecutivo norteamericano con el jefe de la Iglesia Católicamostrándole un drone en escala.

Zuckerberg contó que ambos dialogaron acerca de la “importancia de conectar a la gente, especialmente en partes del mundo sin acceso a internet“. “Le dimos un modelo de Aquila, nuestra nave de energía solar que dará conectividad a lugares que no la tendrán“, agregó.

Fue un encuentro que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y amabilidad y cuán profundo se ocupa de ayudar a la gente“, concluyó Zuckerberg en su publicación.

Luego de su visita en el Vaticano, el fundador de Facebook se reunió con el primer ministro italiano Matteo Renzi. En la residencia oficial, ambos hablaron sobre el terremoto que conmovió el centro del país y que se cobró la vida de centenares de personas.

Fuente