fbpx ...

Síguenos

Los grandes lanzamientos del CES 2019

Los amantes de la tecnología están de fiesta y para que estés más al tanto de todo te vamos a contar los grandes lanzamientos del CES 2019 (Consumer Electronics Show) que se realizó en Las Vegas y dejó a más de uno boquiabiertos.

Televisores, celulares, laptops para gamers, robots, inteligencia artificial y mucho más dejaron las grandes marcas que sorprendieron a propios y extraños. Incluso los más escépticos salieron con una sonrisa al ver lo que traerán todas las marcas.

Lo que antes creíamos imposible, ya es una realidad. Ya no son prototipos o están en la mente de los científicos. Ya están aquí y muchos de nosotros solo queremos reunir el dinero y esperar que salgan a la venta y tenerlos con nosotros.

A otros nos tocará suspirar un poco y soñar con algún día poder disfrutar de estos avances tecnológicos.


Estos fueron los grandes lanzamientos del CES 2019

Televisores que se enrollan

Foto: cnnespanol.cnn.com

El primer gran lanzamiento de la CES vino de la mano de LG y también de Samsung y son sus televisores enrollables.

Así como lo estás leyendo.

Especialmente diseñados para los lugares con poco espacio. Estos televisores se pueden guardar y así sorprender a los invitados. Se enrolla en su propia base.

Además también presentaron estos televisores con tecnología 8K, nitidez más que garantizada y así disfrutar al máximo. Hasta presentaron uno de 219 pulgada.¡Lo necesito!

Pero sin duda que la tecnología de un televisor enrollable fue lo que se llevó los grandes aplausos y dejó a más de uno con la boca abierta y no es para menos.

LG fue el encargado de mostrar primero su televisor enrollable, se “abre y cierra” como una persiana. Sale desde la base y sorprende a todos.

Samsung se fue más con sus grandes televisores de 98 pulgadas y el “animal” de 291 pulgadas que se puede tener en el hogar sin ningún problema. Lo mejor de todo es que es tecnología de 8K.

¿Qué quieres ver allí?

Inteligencia artificial

Foto: The Mobile Indian

Otro de los ítems que más curiosidad había en el público tiene que ver con la inteligencia artificial.

Los ayudantes del hogar son sin duda una gran herramienta y Google y Lenovo fueron los que presentaron uno que gustó bastante.

Este ayudante del hogar funciona como un reloj despertador digital, pero a la vez controla muchos aspectos de tu hogar. Es capaz de encender, apagar o atenuar las luces de toda tu casa. Poner música para relajarte o para ambientar cualquier reunión.

Este Smart Clock cuenta con la tecnología del asistente de Google, así que te vas imaginando su calidad. Está garantizada. Muchos lo ven como el primer despertado táctil y que se puede configurar para cada espacio de la casa.

Sin duda muchos los necesitan en su vida.

¿Eres uno?

Para las personas que tienen mucho trabajo, pero que igual necesitan lavar su ropa y deben adelantar algunos procesos, lanzaron una lavadora con conexión wifi, que se puede sincronizar con tu celular y así mientras estés fuera de casa con solo un comando la puedes encender y así poner a lavar sin problemas.

Laptops muy livianas

Foto Cnet

Otro producto que cautivó a muchos fueron las laptops.

Las empresas optaron por hacerlas cada vez más livianas y así favorecer sus traslados sin inconvenientes.

Los usuarios sin duda lo agradecen al máximo. Y el que se llevó el premio a la laptop más liviana (a pesar de ser grande) fue LG.

Con una pantalla de 17 pulgadas y que pesa poco más de 1 kilo, lo que representa una gran noticia. Además es muy poderosa en su procesador.

Si eso no fuera suficiente la empresa también lanzó un 2×1, que es una laptop que se puede transformar en una Tablet al plegarse.

¿La quieres?

A sus también lanzó una laptop superliviana, con unos bordes superfinos que garantizan un fácil transporte y que cabe en cualquier cartera.

Goza de una pantalla de 13 pulgadas con una gran nitidez y un procesador que garantiza la rapidez que esperas. También hay una con pantalla de 17 pulgadas que también es muy liviana.

Acer se fue por una presentación de casi 900 gramos y una pantalla de 13 pulgadas, bordes superfinos que dan la sensación de que parece una Tablet. Además es una pantalla táctil muy funcional. Te va a sorprender.

HP quiso dar privacidad. Creó una laptop que apuesta a que solo la puedan ver las personas que están trabajando en ella.

Es una tecnología que permite ver la pantalla solo para el que esté frente a ella y no a los costados, le permite al usuario manejar su información de forma más privada. Ideal para los que trabajan en lugares abiertos o te toca estar por ejemplo en la sala de espera en un aeropuerto.

Robots para los solitarios

Para aquellas personas que viven solas y ya comienza a pegarle la soledad. Groove X presentó a Lovot,un robot que le brinda compañía, ya que es capaz de “sentir” al igual que una persona.

Tiene más de 50 sensores que detectan estímulos externos por lo que puede ayudarte con tu sentimiento de soledad.

Para lo gamers

Foto: yahoo.com

Nos guardamos lo mejor para el final, las empresas también lanzaron las computadoras especiales para gamers.

NVIDIA lanzó la GeForce RTX 2060 que es sencillamente espectacular.

Es superpotente por lo que no te vas a poder resistir. Además su relación precio-valor es más atractivo aún.

Si eres un gamer vas a querer actualizar tu equipo y no te vas a arrepentir.

AMD presentó gráficas Raden VII y pronto lanzarán la Tyzen 3000, un procesador de tercera generación que promete mucha pero mucha potencia.

Lenovo presentó un modelo muy ligero, el Yoga s940 que es un modelo único y que a los gamers les va a encantar, porque es muy poderosa.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.