fbpx ...

Síguenos

Las mejores y peores criptomonedas para invertir

Siempre hay que buscar formas de multiplicar el dinero, por ello tienes que conocer las mejores y peores criptomonedas para invertir. Así vas a poder conseguir tu objetivo de multiplicar tus ingresos y no de restarlos.

Una de las formas más seguras para invertir en la actualidad son las criptomonedas. A pesar de su volatilidad es una genial e innovadora forma de proteger el dinero que tienes.

Lo que sí no podemos negar es que hay que ser muy inteligentes cuando decidimos en dónde invertir el dinero. Hay criptomonedas que son muy seguras, pero hay otras que no lo son tanto.

criptomonedas

Foto: cnnespanol.cnn.com

En un mercado en el que la volatilidad manda, es importante que escojas la que sea más estable posible. Así reduces la posibilidad de perder algo de dinero.

Además son muchas las criptomonedas que hay en la actualidad, miles y cada día que pasa son más las que se suman.

Ante tanta variedad hay que ser muy inteligentes a la hora de hacer la elección.

Por supuesto debes pensar que el Bitcoin y Ethereum son unos fijos (de hecho lo es). Pero no son las únicas, hay muchas más que pueden resultarte mucho más rentables.

El precio del Bitcoin y el Ethereum es muy alto y si apenas estás iniciando dentro de mundo de las criptomonedas es mejor comenzar con otras primero y ya luego podrás apostar en grande.

Las mejores criptomonedas para invertir:

  • Ripple:

criptomonedas para invertir

Foto: Ethereum World News

Es una criptomoneda que no para de crecer en el último año. Más de 3.000 % en su valor original. Es una genial manera de invertir porque no es tan costosa.

Cuenta con una gran seguridad, así que no debes preocuparte. Tu billetera y monedas estarán seguras por lo que allí tienes un respiro.

Esta criptomoneda a diferencia de las demás en el mercado no tiene problemas en trabajar directamente con los bancos. De hecho están analizando ajustar sus políticas para que las entidades financieras sirvan de intermediarios.

  • Stellar:

Si buscas una criptomoneda barata esta sin duda es la tuya. Goza de una gran popularidad y su bajo costo permite ser la ideal para iniciar en ese mundo.

Criptomonedas para invertir

Foto: Hacked

Ha ganado en popularidad en las últimas semanas y su precio no para de crecer.

  • NEO:

criptomonedas para invertir

Foto: FayerWayer

Es un código abierto chino que quiere revolucionar el mercado de las criptomonedas.

Aprovechando la seguridad de los blockhains quiere utilizar su infraestructura para digitalizar activos.

Se ha mantenido bastante estable en el mercado, a pesar de que su creación es reciente. Si esa te parece una buena noticia hay una mucho mejor: su precio no ha parado de crecer.

  • Bitcoin:

CryptoTab: Una forma fácil de minar criptomonedas

Es de las criptomonedas más seguras, cuentan con un gran blockhain. Todo queda registrado en el sistema y puedes hacer un seguimiento a cualquier compra y venta.

Es la criptomoneda más antigua, de hecho fue la primera y ya tiene 10 años en el mercado. Si eres una persona con un buen capital no debes dudar nunca en comenzar a invertir con ella.

Aunque ha tenido sus épocas de volatilidad es de las más estables que vas a encontrar en el mundo de las criptomonedas.

  • Ethereum:

Otra de las criptomonedas que es bien segura. Le gana al bitcoin en la rapidez de la transferencia y eso en la actualidad es mucho y además de valioso.

No es tan cara como el bitcoin por lo que puede ser una buena opción. Además también cuenta con un gran blockhain, por lo que la seguridad está más que garantizada.

Además hay un contrato inteligente de por medio que garantiza que la transacción se completará sin problemas.

Como si esto no fuera suficiente, también tiene una versión “económica”, lo que hace más interesante la posibilidad de iniciar invirtiendo en ella.

Criptomonedas para invertir

Foto: islaBit

Las peores criptomonedas para invertir

En las que por nada del mundo puede poner tu dinero son las que te vamos a nombrar a continuación.

Sus precios se desplomaron en el mercado, no tienen buena reputación. Así que toma previsiones con:

  • BitConnect:

Criptomonedas para invertir

Foto: 680 News

En este 2018 esta criptomoneda se desplomó en el mercado e hizo perder mucho dinero a sus inversores. Así que ten cuidado si quieres invertir allí por su “bajo valor”.

  • Rise:

Criptomonedas¶para invertir

Foto: steemit.com

Desplome total tuvo esta criptomoneda. Se vino abajo por completo y después de un precio muy alto pasó a costar prácticamente nada.

  • OP Coin:

Criptomonedas para invertir

foto: CryptoUnited

Más del 90 % del valor perdido en los últimos meses no es una buena opción para invertir. Es demasiado volátil y no genera confianza.

  • BitCoin Gold:

Criptomonedas para invertir

Foto: Forex

No tiene nada que ver con la pionera Bitcoin. El emular su nombre puede ser una trampa para cautivar al público o a algún despistado, pero ojo.

Su valor pasó prácticamente a cero en este 2018 y no se ha podido recuperar. Así que no es una buena opción para poner tu dinero.

  • Einsteinnm:

Criptomonedas para invertir

Foto: FTReporter.com

Otra de las criptomonedas que más valor perdió. Pasó de un buen margen de ganancia a un coste prácticamente en cero, dejando a sus inversores con la mayor tristeza de sus vidas y con mucha frustración por perder su dinero de esa manera.

 

Además de estas criptomonedas, la firma especializada en finanzas Weiss Rating aconseja que no es buen invertir en:

  • Auroracoin
  • Comet
  • Gulde
  • Megacoin
  • Quark
  • Rise

La razón es que son muy inestables y no generan mucha confianza en el mercado.

Entre los aspectos que tienes que mirar cuando decides invertir en criptomonedas es la fiabilidad que ofrezca y cómo se maneja el blockhain.

El robo de criptomonedas existe por la vulnerabilidad en sus monederos. Así que atentos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.