fbpx ...

Síguenos

Las mejores aplicaciones para tener una cita

Badoo y Tinder son las aplicaciones más populares en el mundo

Timidez, exceso de trabajo y otras excusas más,  son las que han llevado a millones de personas en el mundo a descargar aplicaciones para tener una cita y conseguir a su  “media naranja”.

Aunque las redes sociales como Facebook y Twitter son utilizadas para conocer a personas en otras ciudades y algunos hasta han encontrado a la “persona ideal”, las aplicaciones para tener una cita están diseñadas para brindarles a sus usuarios las comodidades y contenidos exclusivos para tal fin.

Aplicaciones para tener una cita hay muchas y todas van variando de acuerdo a cada país o continente pero Badoo y Tinder son las más utilizadas en el mundo.

 Por eso y con motivo del Día de los enamorados, te traemos un top de las aplicaciones más populares y descargadas en el mundo, según varios portales web.

 Badoo

 El objetivo de esta aplicación es conocer y compartir con personas nuevas, en esta aplicación puedes ajustar la búsqueda de contactos escogiendo las características pretendidas, como también la ciudad de residencia de las personas que quieres conocer. Se puede dejar mensajes y calificar con puntos las fotos de los favoritos. Esta herramienta es gratuita y es la más popular en 21 países.

Tinder

Para utilizar esta aplicación es necesario iniciar sesión mediante una cuenta de Facebook. De allí la aplicación tomará información tal como el nombre del usuario, su edad, su foto de perfil y aquellas páginas de Facebook que el usuario marcó con un «Me gusta»,  explica el portal e How en Español.

A pesar de que es necesario iniciar con una sesión en Facebook, Tinder no publica ninguna acción que realices en esta aplicación. Tinder en la más popular en 18 países del mundo, ocupado el segundo lugar detrás de Badoo.

Sway

En esta aplicación para tener una cita también debes iniciar sesión con Facebook, a diferencia de Tinder, la persona podrá escoger  la foto de su “tarjeta”. Las personas solo pueden interactuar entre sí cuando ambas han declarado que se gustan.

Lo que más llama la atención de esta aplicación para citas “es el  elegir en que modo estás: Dater, Secret Dater o Wingman. Con esta última opción no puedes «conquistar» pero puedes recomendar la tarjeta de alguien a uno de tus amigos, detalla Wayerless.

Grindr

Esta herramienta es especialmente para que los chicos también tengan su oportunidad de encontrar a otras personas de su mismo sexo. Puedes crear un perfil de manera muy rápida y conseguir a chicos con las características que más te atraigan.

Zoosk

Igual que en Sway y Tinder debes iniciar sesión con tu perfil de Facebook.  Aunque es muy descargada, los usuarios se sienten abrumados ante tantos botones y opciones de esta aplicación para tener una cita. Lo positivo de esta herramienta es que tiene una versión web además de sus versiones móviles y que a diferencia de otras aplicaciones para tener cita, esta atrae a más personas de los 30 años en adelante.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.