fbpx ...

Síguenos

Las mejores aplicaciones para conversar gratis

Las aplicaciones gratuitas en los smartphone han revolucionado el mundo de las comunicaciones

Con estas aplicaciones cualquier persona que las descargue podrá chatear, compartir imágenes, vídeos, notas de voz e incluso llamar  sin ningún costo a familiares y amigos en cualquier parte del planeta.

Obviamente para utilizar estas aplicaciones deberás tener en cuenta varios aspectos, el primero es tener un teléfono inteligente con conexión a Internet.

Tu y tus contactos deberán tener la misma aplicación instalada en el celular para poder comunicarse y compartir mensajes en la misma app.

A continuación Jam Tech seleccionó las seis mejores aplicaciones para conversar gratis con tus amigos:

Skype: Tiene más de 280 millones de usuarios que pueden enviar mensajería instantánea, realizar vídeo llamadas de manera gratuita a través de esta aplicación. La puedes descargar en tu computadora, tu Tablet o teléfono inteligente. La única desventaja que tiene esta aplicación es que descarga muy rápido la batería de Tablet o smarthphone. Está disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone.

WhatsApp: Esta app tiene al menos 250 millones de usuarios en el mundo y puede descargarse con móviles Android, iOS, BlackBerry, Windows. Puedes enviar mensajes, acompañarlos con emoticones, también esta la opción de notas de voz, compartir imágenes y vídeos. Además en una de sus últimas actualizaciones también puedes llamar a tus contactos que tengas esta aplicación.

Además puedes crear grupos de hasta 250 personas y compartir cualquier contenido. Es ideal si están planeando un encuentro con amigos o familiares, todos los mensajes les llegarán a los agregados en el grupo y así te ahorras mucho tiempo.

Line: En 2014 superó los 200 millones de usuarios a nivel mundial. Esta aplicación ofrece diferentes servicios a los jóvenes, puede chatear y realizar vídeo llamadas desde tu móvil, Tablet y computadora. Puedes descargarla en los sistemas operativos para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.

 Telegram: Esta aplicación fue creada en 2013 y tiene un servicio para emisión y recepción de escritos, ubicaciones por GPS, multimedia o vídeos de alta duración, además ofrece la interacción de archivos (que comprenden animaciones gráficas, videos, documentos y otros formatos), búsqueda de contactos, canales de difusión y alias). Los chats son almacenados por defecto en los servidores con el historial en las conversaciones. Telegram está disponible para móviles y computadoras.

WeChat: Esta aplicación puedes conseguirla en los sistemas Android, iOS, Symbian, BlackBerry y Windows Phone. Debes descargar un Pin como el de BlackBerry Messenger y puedes hacer vídeo llamadas, al igual que WhatsApp debes configurar tu número de teléfono donde recibirás por mensaje de texto un código con el cual podrás disfrutar de la aplicación gratuita.

Viber: Tiene más de 200 millones de usuarios y en esta aplicación puedes realizar video llamadas desde tu computadora e incluso enviar mensajes. Lo malo de esta aplicación es que ha quedado muy atrás con respecto a actualizaciones y más si la comparamos con las otras que hemos mencionado. Puedes descargarla en Google Play Store, Apple Store, BB AppWorld, Ovi Store y Windows Phone Store.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.