fbpx ...

Síguenos

Las mejores aplicaciones para editar fotos

A través de tu Smartphone puedes editar fotos para que queden como las de un profesional

A todos nos gusta que nuestras fotografías queden perfectas y qué mejor que editar fotos con nuestro teléfono inteligente, gracias al desarrollo de varias aplicaciones para este tipo de ediciones es posible.

En la App Store o en Google Play hay infinidades de apps para editar fotos y no sabes cuál descargar o mucho peor, descargas una y resulta ser la peor de todas. Por eso en Jam Tech escogimos las seis mejores aplicaciones para que edites tus imágenes  como un profesional pero consiguiéndolas de una manera muy fácil.

  • Afterlight: Esta aplicación la pueden descargar los usuarios del sistema operativo Android. En ella podrás conseguir una gran variedad de filtros y texturas, también podrás centrar o recortar la instantánea. Puedes  cambiarle el tono a los colores y alucinarás con los marcos disponibles sobre todo para un estilo retro. La resolución de la foto también la puedes cambiar y compartirla directamente a tus redes sociales.
  • Snapseed: Con esta app puedes controlar el brillo, contraste, saturación y calidez de tus fotografías., además de los colores y sombras. Lo que hace diferente a esta aplicación de las demás, es que puedes editar las fotos en formato RAW y lo mejor de todo es que está disponible en sistema operativo iOS y Android.
  • Photo Editor: Manejar esta herramienta para editar fotos es bastante sencillo. Es de las mejores que puedes descargar en Android.  Con Photo Editor puedes cambiar la orientación de las imágenes,  darles efectos, recortar, ajustar los colores y por qué no, hasta hacer dibujos sobre las fotos. Es de las aplicaciones con más libertades.
  • PicsArt Photo Studio: Al igual que Photo Editor, PicsArt nos permite ajustar colores, agregar efectos y de hacer dibujos sobre nuestras imágenes, además de ajustar colores, sino que también nos permite crear collage de fotografías en distintas plantillas en las que se pueden colocar textos, dibujos y muchas cosas más.  Esta aplicación puede ser descargada en Google Play.
  • VSCO Cam: Con esta app alucinarás. Aunque pareciera sencilla, en  ella puedes tomar fotos, editarla a través de filtros que puedes descargar en la misma aplicación y lo más increíble es que puede comparar la foto original con la que ha sido cambiada. Por si no fuera poco tomar y editar la imagen desde una misma herramienta, esta también sirve como red social, sí, como leíste, puedes compartir las fotos que quieras  con personas de todo el mundo. Tú eliges qué fotos quieres que se vean en el perfil.
  • Pixlr Express: Si buscas eliminar los ojos rojos, ajusta y agregar efectos de iluminación, agregar colores, amplificar tonos, modificar tamaño, recortar o corregir alguna imagen, esta aplicación es para ti. Está disponible en Android.

Recuerde que todas estas aplicaciones las puede descargar de manera gratuita.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.