fbpx ...

Síguenos

Las mejores aplicaciones de mayo

Siempre es bueno que nuestro Smartphone esté actualizado con las mejores aplicaciones

A todos nos gusta tener las mejores aplicaciones en nuestro teléfono inteligente para estar al día con la tecnología. No importa si tienes sistema operativo iOS, Android o Windows, hay una infinidad de app que puedes descargar que sean de mucha ayuda para ti.

Actualmente las aplicaciones van desde filtros para las fotos, teclados coloridos hasta cuidados para la salud y control del periodo menstrual.

Hoy en Jam Tech y con la ayuda de Hipertextual, te dejaremos las mejores aplicaciones del mes de mayo para tu celular, Tablet o PC.

  • Glucosio: Esta nueva aplicación para Android es e gran ayuda para cualquier persona que necesite controlar los niveles de colesterol, glucosa, peso. Con esta app  puedes hacer un seguimiento detallado de todos esos parámetros con mediciones diarias, lo que permite obtener una perspectiva global y detallada sobre nuestra salud o la de cualquier familiar y amigo cercano. Nunca está de más tener una aplicación para ayudar a personas muy queridas.
  • Linky: Es una aplicación para el sistema operativo iOS y te permite compartir capturas de pantalla, realizar anotaciones sobre textos, entre otras cosas más. Con esta fabulosa app ya dejarás de publicar necesariamente una foto, foto con texto o con link. Sino que los capture también lo podrás compartir en todas tus redes sociales.
  • Franz: Utiliza múltiples servicios de mensajería instantánea (como Slack, Telegam, Hipchat y otras tantas), Franz para Windows, OS X y Linux se convertirá en uno de sus mejores aliados. ¿Qué hace esta aplicación? Es muy sencillo, con esta pp podrás agrupar todos los servicios de mensajerías o por lo menos los más populares en una sola aplicación, esto con el fin de mejorar tu comunicación.
  • Gboard: Esta es una aplicación que asemeja el teclado de un producto con sistema operativo iOS.  Hipertextual explica  que “a simple vista el teclado funciona exactamente igual que el teclado estándar de iOS. Es un pequeño botón situado en la zona superior del teclado el que cambia las cosas por completo”. Hasta ahora su disponibilidad geográfica es limitada, aunque debería expandirse de forma progresiva durante los próximos días.
  • Bartender: La barra de menús de OS X puede convertirse en un caos. Iconos de múltiples aplicaciones emergen y rellenan el espacio, dificultando la operatividad del sistema. Para manejarlos, Bartender es una de las mejores utilidades que podemos encontrar para OS X.
  • NKS: ¿Quién no recuerda pinball? Con esta aplicación que en realidad es un juego  para iOS, acoge una interfaz muy llamativa y modifica algunos aspectos  del concepto inicial del juego. La creación de esta app estuve encargada por los mismos de  Lumino City.

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.