fbpx ...

Síguenos

Las aplicaciones más destacadas de septiembre

Septiembre ya terminó y te dejamos las aplicaciones más destacadas de este mes

Como todos los meses en Jam Tech te traemos una lista con las aplicaciones más destacadas  para que tu Smartphone siempre tenga las mejores y últimas apps del mercado.

Hay muchos a los que les gusta que su celular sea como su agenda o medio de comunicación y estar en todo, pero también hay quienes prefieren estar al tanto del clima en la ciudad en que viven o un lugar que vayan a visitar, para ellos también hay apps.

Como hemos dicho antes, hay aplicaciones para todos los gustos. Para los fanáticos de la música hay miles de aplicaciones para descargar tanto en Android e iOS, pero en septiembre se estrenó una que no puedes dejar de descargar.

Para este mes hubo muchísimas apps nuevas pero nosotros te dejaremos una lista muy variada de las aplicaciones más destacadas para que tu teléfono inteligente esté actualizado con todo lo que necesitas:

Google Allo: Google quiere que siempre estemos comunicado por eso en septiembre estrenó esta aplicación de chat, el cual permite usar stickers y aumentar los tamaños de los emojis o letras. Las imágenes que compartirás en este chat pueden ser enviadas con dibujos o textos que tu misma puedes editar sobre ellas. Esta aplicación es totalmente gratuita y los mensajes de las conversaciones que tengas se borrarán en un tiempo determinado, ¿algo mejor que eso?

AudioVision music player: Es gratis y es muy fácil de usarlo. Esta aplicación  es divertida, cada vez que le des play a una canción aparecerá una figura en el medio de tu pantalla y bailará al ritmo de la música y no solo eso, con un par de toques podrás cambiar el modo de visualización, los colores. Está disponible para los sistemas operativos Android.

Weather mate: Para los que les gusta saber si el día estará soleado, nublado o lluvioso, está aplicación es para ellos. En esta herramienta escogerás la localización (sitio donde te encuentres) para que se muestre en tu pantalla y allí se reflejará toda la información meteorológica que quieres saber, incluso hasta la velocidad de los vientos.  Para las chicas que les preocupa la humedad por cuestiones del cabello, esta app dejará saber si te tendrás que recogértelo o dejarlo suelto, también si debes o no llevar una sombrilla contigo y un abrigo. Es la mejor aplicación para salir prevenido de casa y más si tienes niños.

Versus: La tecnología avanza a pasos agigantados y a la hora de comprar un celular, una laptop o un Tablet, se vuelve un dolor de cabeza para saber cuál elegir y no tener que cambiarla en unos meses porque ya quedó obsoleta. Versus es una aplicación gratuita y en la que hallarás toda la información necesaria sobre el equipo que quieres comprar, dándote además las comparaciones entre equipos y ayudarte a despejar las dudas de una manera muy efectiva. En su buscador solo debes colocar el nombre del producto que quieres comparar y listo, te dará toda la información necesaria.

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.