fbpx ...

Síguenos

La tecnología revolucionará el 2017

El 2017 ya llegó y en el mundo de la tecnología no hay descanso. De hecho en este año viene con todo. No hay tiempo que perder y las personas necesitan de las mejoras para tener un estilo de vida increíble. No es para menos. Todo lo que salga que nos haga más fácil el día a día es mucho mejor.

Aunque en Las Vegas en medio de la CES ya se presentaron  varios de los adelantos de tecnología que vamos a tener en este 2017. Hay tres grandes áreas en los que las diferentes compañías de este mundo se enfocaron y son la inteligencia artificial, la realidad aumentada y por supuesto los smarthphones, que sin duda cada vez serán mucho más “inteligentes”.

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial llegó para quedarse. Los comandos por voz ya están en todos lados y las personas simplemente lo aman.

Desde hacer los comandos por voz en los buscadores móviles, en el hogar y no tener que moverte para prender o apagar el aire, cambiar el canal o incluso subir o bajarle volumen al televisor ya es posible hacerlo solo con dar una orden. Así como si tuvieras una servidumbre a tu disposición.

El 2017 ya llegó y en el mundo de la tecnología no hay descanso

Los adelantos apuntan a mejoras en los diferentes artefactos inteligentes como televisores y demás electrodoméstico. También para las aplicaciones del hogar que funcionan por comandos de voz.  Incluso en aplicaciones que manejarán mejor el e-commerce. Se espera que cambie por completo la forma en la que las personas compren on-line.

 

  • Uso variado

Los robots también darán de que hablar y de hecho causaron mucho furor en la CES 2017. Así que pronto los veremos más a menudos en la realización de tareas. Incluso en varios países asiáticos son utilizados como mesoneros. Llevando a cabo un servicio con mucha pulcritud. También hay estudios de diferentes universidades de Estados Unidos en el que los robots les brindarán asistencia a personas que realizan terapias.

En el mundo de la salud también están en pruebas de un programa que realiza la lectura de labios. Así como otro en el que previene los suicidios en las personas con cuadros fuertes de depresión, todo esto gracias a los avances de la tecnología.

Audi apostará con todo a su primer carro autónomo. De hecho desde que Google dio a conocer el de ellos, las demás empresas automotrices decidieron apurarse en sus avances en esta área. Este será un coche totalmente independiente. Además también tendrá asistencia para estacionarse. Incluso estando fuera del automóvil. Todo gracias a una aplicación móvil. BMW también espera lanzar su carro que puede ser manejado por una computadora.

Realidad aumentada

La realidad aumentada llegó para quedarse. Incluso podrá salir del mundo de los gamers y llegar para otros aspectos de la vida. Sin duda el fenómeno de Pokemon Go hizo pensar y mucho a las empresas que están desarrollando diferentes softwares de este tipo.

Microsoft incluso quiere ir más allá de la realidad virtual e incorporar el sentido del tacto. Que las personas de verdad puedan sentir el contacto de otros, como un abrazo o un simple apretón de manos. También la posibilidad de tocar los objetos que estamos viendo a través de los videos. Sin duda un paso más dentro de este mundo.

El 2017 ya llegó y en el mundo de la tecnología no hay descanso

Los celulares

Uno de los campos que más evoluciones traerá es sin duda el de los celulares. Las grandes y no tan grandes compañías ya pcreparan sus lanzamientos para este 2017.  Por supuesto todo con mejoras con respecto a sus anteriores móviles.

Mejores cámaras, menor espesor, diferentes materiales en su fabricación como reemplazo de vidrio por metal o viceversa es parte de lo que van a traer Apple y Samsung. No nos podemos olvidar de HTC, Huawei y OnePlus compañías que ofrecen modelos de alta gama, pero a precios mucho más económicos que los anteriores.

En el caso de Apple es un dilema el nombre de su lanzamiento iPhone 7S, iPhone Pro o porque no el momento del iPhone 8. Con unos mejores puertos inalámbricos. Incluso puede llegar a que la carga se dé sin la necesidad de un cable. Los fans de la manzana están a la espera de que se filtren las posibles novedades. También se rumora de una mejor resolución de la pantalla.

En el caso de Samsung viene con todo. Se habla de que están terminando las pruebas para una pantalla que se puede doblar por completo. Como si fuera una cartera. Sin duda sería uno de los grandes avances en el mundo de la tecnología celular. Nadie hasta ahora se ha atrevido a hacerlo.

tecnología

La gran duda es si lo van a presentar en su familia Galaxy o si llegó el momento de presentar un nuevo modelo de esta exitosa empresa surcoreana. Pero eso solo se sabrá con el pasar de los meses de este 2017.

Más tecnología

  • Los bitcoins

Las monedas virtuales puedes llegar a tener su gran despegue en este 2017. Las empresas buscan aumentar las transacciones con este tipo de dinero. Los bancos serían los más felices con esta posibilidad. Además el e-commerce se puede ver muy beneficiado.

El 2017 ya llegó y en el mundo de la tecnología no hay descanso

  • La seguridad

Por supuesto que aumentar la seguridad de los datos y las personas que están on-line siempre es uno de los mayores retos de la industria. Cada día aumentan los cyber-crímenes y muchos creen que pueden salir airosos. Mejorar las encriptaciones es uno de los puntos en los que se va a enfocar la tecnología. Así las personas se sentirán más seguras al utilizar tantos artefactos “inteligentes”.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.