fbpx ...

Síguenos

Apple apuesta a la innovación con el iPhone 7

Apple hizo el lanzamiento oficial del iPhone 7 el pasado 7 de septiembre

El lanzamiento de un nuevo producto de Apple siempre genera muchos rumores, pero el siete de septiembre la empresa colocó punto final a los rumores y lanzó su nuevo iPhone 7, el cual su producción ha sido aumentada antes del lanzamiento.

Aunque fue lanzado la primera semana de septiembre, no será hasta el 16 de este mismo mes en el que salga al mercado en España, Estados Unidos y México. Aunque en la página oficial de Apple se puede reservar el iPhone 7, esta opción está abierta desde el 9 de septiembre.

El iPhone 7 (32 GB) que tendrá un valor de 649 dólares, ya viene con el iOS 10 instalado, por lo que las novedades para los fanáticos de Apple, no pararán con este Smartphone. Y si les preocupa mucho el costo, Apple ofreció un plan de pago, el cual consiste en comprar el equipo por 27 dólares al mes por dos años.

Además los usuarios podrán escoger entre cinco colores, oro rosa, plata, oro, negro mate y negro brillante. El grosor del iPhone sigue siendo el mismo, 7.1 mm pero si logró reducir su peso a 138 gramos.

Innovación

Aunque en la parte exterior del iPhone 7 no hay muchos cambios, si tiene algunas novedades que buscan revolucionar el mercado tecnológico.

Por ejemplo es un Smartphone resistente al agua con una capacidad de sumergirse a un metro de agua por 30 minutos, no tiene  conector para los audífonos (ahora serán inalámbricos), su cámara es totalmente nueva, las bocinas son estéreos, el botón de inicio fue cambiado y actualizaciones que permitirán al iPhone 7 un mejor desempeño.

Lo que ha hecho mucho ruido de la presentación de Apple es la falta de conector para los auriculares. Ahora lo usuarios tendrán que utilizar un adaptador para conectar sus audífonos regulares al puerto de Lightning, o sino utilizar audífonos Bluetooth para escuchar su música preferida. Pero Apple no aplica ese tipo de cambios así como así, la empresa de la manzana, colocó en venta unos audífonos inalámbricos llamados AirPods que pueden ser adquiridos por 159 dólares.

Botón de inicio. En el iPhone 7, Apple le dice adiós al botón físico de Inicio, aunque sigue integrado el lector de huellas  Touch ID. Ahora el botón  percibirá la mínima profundidad cuando la persona lo presiona.  Según la acción que realices el Smartphone vibrará, esta configuración la puedes personalizar.

El iPhone 7 tendrá una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f /1.8 para mejorar esas fotografías con poca luz y además viene con tres nuevos lentes. Por si no fuera poco, viene consigo con un flash cuatro LEDs para ofrecer una mejor iluminación, además de adaptarse a los colores del sitio donde tomes la foto para tener resultados excelentes.

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.