fbpx ...

Síguenos

Detalles de FIFA 2017

FIFA 2017 con muchas sorpresas

La nueva edición del videojuego de fútbol, FIFA 2017, vino cargada de muchos cambios, sorpresas y algunas desilusiones.

A través de un pequeño adelanto con la publicación del primer tráiler oficial de FIFA 2017 los fanáticos y la prensa pudieron observar algunos cambios con los que vendrá.

Aunque su lanzamiento está pautado para el 29 de septiembre, varios fanáticos ya pudieron jugarlo con una versión de prueba que lanzó EA Sports. FIFA 2017 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En el diseño de FIFA 2017 predominará el negro y amarillo. Teniendo un mayor contraste y más luminosidad.

Los jugadores ahora tendrán caras expresivas. Se verá con detalle su mirada y en la forma cómo mira, gestos que hagan con su cara y/o  cuerpo durante el partido. Los directores técnicos ahora serán más visibles para los gamers.

Junto a estos cambios también se nota que FIFA 2017 quiere darle más realismo al juego por lo que también los estadios contarán con túneles para que salgan y entren los jugadores, confeti, fuegos artificiales, esas actividades fuera del campo que completa el espectáculo del fútbol.

En esa onda de realismo, ahora los jugadores podrán hacer carreras en diagonal y no las verticales como de costumbre.

Estadios. Aunque el gran ausente será el Camo Nou (estadio del Barcelona FC), FIFA 2017 añadió otros aforos como el West Ham United, el Riverside y el Suita City Football Stadium.

Otra de las ausencias en esta nueva edición es que Lionel Messi, jugador del Barcelona, no aparecerá en la portada, por lo que en su lugar estarían James Rodríguez, Marcos Reus, Eden Hazard y Anthony Martial.

Los usuarios también contarán con un análisis más detallado de los partidos en cuanto a los disparos y toques realizados por los delanteros después del juego.

Lo triste

Luego de que Islandia realizara una grandiosa actuación en la Eurocopa en Francia,  muchos esperaban que dijera presente en esta nueva edición pero las negociaciones fueron fallidas. La federación de fútbol islandesa no aceptó los 15.500 euros ofrecidos por EA Sports para tener participación en el FIFA 2017 alegando que no aceptarían “ser maltratados”, considerando que la oferta no estaba a la altura.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.