fbpx ...

Síguenos

7 herramientas para editar imágenes en dispositivos móviles

Cada vez es más importante que el contenido visual de tus redes sociales o web sea impactante. Para lograrlo te vamos a dejar unas herramientas para editar imágenes en dispositivos móviles.

Así pondrás a tu emprendimiento en un siguiente nivel.

En la actualidad no siempre tenemos una PC a mano con Photoshop para poder retocar las  imágenes.
¿Sabes qué tenemos a la mano siempre?

Nuestro celular o tablet en los que podemos instalar apps que hace las mismas maravillas que Photoshop.

Sabes qué es lo mejor, que muchas son gratuitas y con decenas de funcionalidades que solo creíste que los profesionales lo sabían usar.

Muchas tienen una interfaz amigable, que te permitirá retocar todas las imágenes. No necesitarás mucha formación para poder lograrlo.

Lo único que tienes que hacer es practicar en tu tiempo libre y de esta forma te convertirás en un experto en un 2×3.

Estas herramientas son muy fáciles de utilizar. Por eso están hechos para todo tipo de personas. No tienes que ser un experto en diseño para ello. Así que tú como emprendedor lo puedes hacer.

 

Te presentamos las mejores herramientas para editar imágenes en dispositivos móviles:

1.- Snapseed

Es una de las mejores herramientas que existen para editar tus imágenes en tu celular o tablet.

Es de las más populares tanto en Android como en iOS. Con solo ver los comentarios y las valoraciones de las personas que la han instalado te vas a dar cuenta que es una gran opción.

Como muchos dispositivos permiten tomar fotos en formato RAW. Así mejora mucho más las fotografías, este programa te permite editarlas. Muchos no lo hacen y eso ya se convierte en una gran ventaja si usas Snapseed.

Puedes retocar brillo, contraste, color, las sombras y demás. De esta forma tendrás unas imágenes dignas de un profesional, que son retocadas en gran forma.

2.- Pixlr

Otra de las más populares que existen en ambos sistemas operativos. Lo mejor de todo es que son su brocha puedes retocar una parte específica de la imagen.

Muchas aplicaciones trabajan la fotografía completa. Pero con esta puedes ir a un detalle en particular que no deja que tu foto sea la perfecta.

Por ejemplo si alguien salió con los ojos rojos o hay una sombra, con esta herramienta la podrás cambiar. Así la persona se verá mucho más natural.

Cuenta con una interfaz que es muy amigable y esa es otra de sus ventajas.

Sabes qué otra ventaja tiene. Te permite armar collages. Perfecto para cuando quieres mostrar varios de tus productos o mostrar a tus clientes felices con ellos.

También puedes añadir textos. Ideal para anunciar concursos o descuentos en tu emprendimiento.

3.- VSCO Cam

Además de una app para editar fotos también es una comunidad en la que puedes publicar tus imágenes.

Es similar a  los filtros de Instagram. Cuentan con muchos que llevan a tus fotos a otro nivel. Los hay gratis y otros pagos, pero son muy económicos.

También puedes mejorar su contraste o brillo. Tus fotos van a quedar perfectas y agradarán a todos. No solo en redes sociales sino en tu blog.

editar imágenes en dispositivos móviles

Foto: Andro4all

4.- Photo Editor de Aviary

Esta aplicación gratuita se puede instalar tanto para Android como para iOS. Contiene una gran cantidad de herramientas para que tus fotos se vean muy profesionales.

Es de gran ayuda para los emprendedores y con poco conocimiento de diseño. Su interfaz es muy fácil de entender y sobre todo utilizar que es lo que más nos interesa.

No solo puedes mejorar el brillo y el contraste de las imágenes que tengas. Sino que le puedes agregar stickers y marcos para darles un toque único a cada una de tus publicaciones.

De esta manera podrás comenzar a tener tu propio toque en las publicaciones. Ya que las personas cuando las vean sabrán que es de tu emprendimiento la publicación.

5.- Adobe Photoshop Express

Para los que tienen dispositivos móviles Apple, es decir con el sistema operativo iOS tienes esta aplicación, que es la versión móvil del editor de fotos profesional Photoshop.

Lo bueno es que es gratuita y tendrás la posibilidad de mejorar tus fotos en el más mínimo detalles. Puedes eliminar los ojos rojos, recortar las imágenes.

Además tiene múltiples filtros para que vayas probando cómo se ve mejor tus publicaciones.

Si eso no fuera suficiente te permite publicar directamente en tus diferentes perfiles de redes sociales como en Facebook y Twitter principalmente.

6.- Camera 360

Es más que una aplicación para editar fotos en tu móvil. Son muchos los filtros que tienen prediseñados y que te van a permitir que tus imágenes pasen a un siguiente nivel.

Puedes mejorar el brillo y el contraste, saturación que tengas en estas fotos.

Si colocas fotos de personas le puedes mejorar el rostro para que no se le noten las imperfecciones.

También tiene stickers para que personalices cada una de las fotos que tomes.

7.- Retrica

Esta es una novedosa aplicación que puedes encontrar en los dos sistemas operativos más importantes, es decir iOS y Android.

Puedes mejorar no solo fotos, sino que puedes hacer videos que conviertes en GIF, ya que aplicas los filtros que tienen.

Además tiene stickers para agregar a tus fotos, así como marcos, textos y diferentes dibujos. También hacer collage que es ideal para mostrar diferentes productos a la vez.

Otra opción es colocar varias imágenes de tu negocio o tus clientes. Sácale todo el provecho

 

La vida más fácil

Las apps definitivamente llegaron para quedarse. Esto se debe a que le hacen la vida más fácil a cada uno de los usuarios.

Si necesitas mejorar tus imágenes utiliza alguna de estas herramientas que te dejamos y verás cómo vas a aumentar las interacciones en tus redes sociales.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.