fbpx ...

Síguenos

amazon fire tv

Review del Amazon Fire TV con Dolby Vision

Amazon no se cansa de innovar y siempre pensar en lo mejor para sus usuarios. Por esto hizo una mejora en uno de sus productos más exitosos. Lanzó una nueva edición de Fire TV con Dolby Vision que busca de manera definitiva ser el dueño del mercado.

Los televisores inteligentes es lo que buscan los nuevos consumidores, por lo que Amazon no dudó en mejorar uno de sus productos más destacados del mercado.

Si a ello le sumas que es mucho más económico que la competencia sin duda que lo hace más atractivo aún.

En alianza con la empresa Toshiba, Amazon lanzó este producto que está dando mucho de qué hablar. Ya que a diferencia de sus antecesores, esta nueva edición viene con Dolby Vision lo que mejora aún más la experiencia de ver televisión.

Pero no es lo único, ya que también viene con Alexa incorporado, que es el asistente de voz que tiene Amazon y que ha sido de mucha ayuda para las personas.

Lo puedes controlar por voz, cambiar de entradas y manejar diferentes dispositivos del hogar.

Con el streaming como la nueva tendencia y forma de ver televisión, Amazon decidió que era hora de brindarles a los clientes y sus usuarios una experiencia que disfrutarán mucho más, ya que los colores y la nitidez es mucho mayor, gracias a que va a contar con la tecnología Dolby Vision.

Al combinar tantas características en un solo producto seguro que conquista al más indeciso y más al tener tantas opciones disponibles.

El Amazon Fire TV

amazon fire tv
pocket-lint

Este servicio de Amazon se refiere a que ofrece una plataforma streaming, en el que ya viene incorporado varias plataformas como la de Netflix y HBO por nombrar dos de las más populares.

Por supuesto siempre y cuando estés suscrito a estas podrás disfrutar de sus contenidos en el momento que quieras. Sin olvidarnos de Amazon Prime Vídeo, que es otra gran apuesta de la compañía.

Ya hay otros modelos de televisores de Amazon con el Fire TV, pero no a un precio tan accesible para muchas personas. Además este nuevo modelo presenta una interfaz mucho más amigable para todos los usuarios y con mayor cantidad de elementos visuales que lo hacen mucho más dinámicos.

Además Amazon quiere con esta nueva versión hacerle frente a Roku, que es la otra empresa que también fabrica y vende televisores que son compatibles con los servicios streaming que existen y que es bastante popular entre las personas actualmente.

¿Qué es a tecnología Dolby Visión?

amazon fire tv
Arte estudio elite

La tecnología Dolby Vision mejora la nitidez de la imagen del contenido que estás viendo.

Gracias a esto la imagen siempre será mucho más brillante y disfrutarás mucho más lo que estás viendo.

En la de esta edición del Amazon Fire TV te presenta la Dolby Vision con el formato HDR.

Gracias a este formato podrás mejorar los colores, iluminación y brillo hasta por escena, lo que representa una gran mejora para los que les gusta consumir siempre contenido streaming, que en algunas ocasiones no llega en la mejor presentación. 

Pero sin duda el que haya una mayor nitidez es la mejor característica que te brinda y es algo que no tienen los anteriores modelos del Amazon Fire TV y por eso es que ha causado tanta sensación dentro del público.

Así puede competir de tú a tú con Roku en la variedad de plataformas y también en la calidad de la imagen.

Precios bajísimos

amazon fire tv
articulo.mercadolibre.com.pe

Lo mejor del Amazon Fire TV es que tiene unos precios mucho más económicos siempre y cuando se comparen con televisores de la misma gama que tiene la competencia.

Un ejemplo de ello es que en el lanzamiento se presentó un televisor de 55 pulgadas que se ofrece en 449.99 dólares, una ganga del mercado por todo lo que ofrece y cuando se comparan los precios de otras marcas.

Este modelo ya lo puedes conseguir en Amazon y próximamente se van a lanzar otros dos. Incluso mucho más económicos.

Por ejemplo, habrá uno de 43 pulgadas que tendrá un precio de 329.99 dólares, mientras que uno de 50 pulgadas estará en 379.99 dólares.

Además de poderlo encontrar en la web de Amazon, también estará disponible el Amazon Fire TV con Dolby Vision en Best Buy.

Se espera que con el paso del tiempo se puedan adquirir en todas partes del mundo.

Así cualquiera pueda disfrutar de esta gran opción que presenta Amazon en el mercado, para aquellos que se deleitan al máximo con ver contenidos streaming en formato de TV sin tener que hacer muchas conexiones con tu computadora o dispositivo móvil.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.