fbpx ...

Síguenos

Agosto: mejores aplicaciones gratuitas para Android

Siempre hay que estar pendiente de aplicaciones gratuitas y tener nuestro Smartphone al día sin gastar dinero

Las aplicaciones han facilitado nuestra vida y por eso siempre buscamos las aplicaciones gratuitas para el día a día no sea tan complicado.

Las apps que nos facilitan la vida van desde calendario para organizar nuestra agenda y que no se nos olvide ningún cumpleaños, ni la fecha de nuestro próximo periodo y de ovulación hasta para pagar los servicios o comprar comida, es más, hasta para trasporte.

Pero si bien es cierto que las aplicaciones han llegado para revolucionar nuestras vidas, no todas las que queremos son gratuitas sino que hay que pagar cierta cantidad de dinero para poder descargarlas y bueno, casi siempre terminan siendo esas las que “necesitamos” en nuestro Smartphone, pero hay aplicaciones gratuitas que no tienen nada que envidiarle a las pagas.

Cada mes se lanzan muchas aplicaciones y para los usuarios es muy difícil elegir cuál será la mejor opción a descargar, por ello en Jam Tech realizamos una lista mes por mes de las mejores apps gratuitas para hacerte más fácil la elección.

En esta ocasión te dejaremos un top 5 de las mejores aplicaciones gratuitas para Android del mes de agosto.

Nike+: Nike+Running fue totalmente renovada y sus mejoras son increíbles y muy buenas para quienes les gusta correr. Su interfaz y los colores cambiaron completamente, además ahora permite a los usuarios un entrenamiento personalizado según lo que necesite la persona. Por ejemplo si se quiere preparar para una carrera, debe establecer la fecha de la misma y su “entrenador” le indicará los ejercicios y todo lo que deberá hacer para llegar a tono a la competencia.  Además podrá su evolución con respecto al tiempo, velocidad, distancia recorrida y con estas cifras evaluarán la evolución. Lo mejor de esta app no es que gratuita, sino que con esta nueva versión, el deportista podrá realizar su propio playlist para que mientras entrene, escuche la música de su preferencia.

VOLO: Una aplicación ideal para los que le guste viajar. Aunque antes estaba disponible exclusivamente para dispositivos son sistema operativo iOS, los de Android ahora podrán disfrutar de esta especie de blog donde podrán describir todas las vivencias durante su viaje, algo así como un “diario viajero”. La persona podrá escribir desde donde esté, así no tengo conexión a Internet, puede ingresar e ir escribiendo en la aplicación, luego cuando el Smartphone tenga alguna red de Internet, automáticamente se subirá. El diseño de la app es muy práctica y puedes subir fotos, ubicaciones y rutas de tu viaje.

Battery GO: Pokémon GO es lo que está de moda y todos quieren descargar cuanta aplicación se refiera a este vicioso juego.  Pero hay algo que incomoda a sus usuarios, y es que la batería del celular no dura mientras se está jugando Pokémon GO porque se necesita que la pantalla del smarthphone siempre esté encendida para buscar y capturar a los pokemones.  Aunque la misma aplicación tiene una opción de “ahorro de energía”, no es suficiente. Por lo que esta maravillosa app podría ser una muy buena ayuda para los usuarios, pues solo mantendrá la pantalla encendida mientras  el usuario esté jugando activamente, si a través de los sensores, detecta que el celular fue puesto boca abajo o guardado, automáticamente la pantalla quedará en negro sin sacar a la persona del juego.

Chat for Pokemon Go: Otra app para los fanáticos de Pokémon GO. Esta vez se trata de una app para conversar, hay quienes la tildan del “WhatsApp” de Pokémon GO. Básicamente se trata  de una herramienta que le permite a los jugadores comunicarse entre sí, pero no en todo el mundo, sino que de acuerdo a tu geolocalización, te permitirá conversar con los más cercanos a ti. Hay quienes hablan de que más adelante podrían empezar a intercambiar pokémones a través de esta app, la cual está disponible en Android de manera gratuita.

OneView Calendar: La sociedad se ha vuelto muy dependiente de los smartphones, por lo que la gran mayoría organizan su agenda desde su celular. Esta aplicación gratuita es ideal para quienes  les gusta tener todo organizado y anotado desde su teléfono. Lo que la hace diferente al resto de app de calendarios, es que no está divido por días, ni semanas, ni meses, el calendario y los eventos pautados se ven todos de una vez en la pantalla, si la persona quiere buscar a detalle, solo tiene que hacer zoom  y listo.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.