fbpx ...

Síguenos

Aplicaciones destacadas en julio

El mundo tecnológico no para así que mes tras mes las empresas buscan crear y quedarse dentro de las aplicaciones destacadas

Las personas que cuentan con algún dispositivo móvil siempre están atentos a cualquier app que le facilite algunas cosas, por eso las empresas siempre buscan crear aplicaciones destacadas que sacien las necesidades de los usuarios.

Hay aplicaciones que te ayudan a editor de fotos, vídeos, agendas, calendario menstrual, leer libros, descargar música y un millón de cosas más que poco a poco se han adueñado de nuestro teléfono y nuestras vidas ya que algunos la utilizan para organizar su vida o que le sirvan de para aprender más cosas que le gustan. Por ellos las compañías no la tienen fácil, aunque las apps están en categoría, en cada una de ellas hay miles de aplicaciones que esperan cumplir las expectativas de los usuarios y obtener el mayor número de descarga.

Generalmente como usuario nos encontramos con aplicaciones que no sirven para nada y solo perjudican el funcionamiento de nuestra Smartphone, por lo que hoy Jam Tech te trae una lista de las aplicaciones destacadas del mes de julio para que no pases un mal rato ni pierdas el tiempo descargando app inútiles.

Letterboxd: Los amantes del cine son muy exigentes y no cualquier aplicación llenaría sus expectativas. Letterboxd es una aplicación gratuita y disponible solo para sistema operativo iOS.  Las personas puedes llevar un registro de las películas que han visto y anota las que quieren ver en un futuro. Lo mejor de todo es que puedes ver que largometrajes están entre los más populares y calificados, esto te ayudará a decidir si de verdad quieres ver el film o no. Las reseñas también están disponibles aquí, así que puedes leer las opiniones y dejar las tuyas con respecto a la película que quieras, además puedes compartir o invitar a  tus amigos  a interactuar en esta app.

Finescanner: Está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. La tecnología avanza siempre a pasos agigantados así que la época donde usabas un escáner para los documentos ya pasó al olvido pero con esta app podrás escanear los papeles que quieras y con muy buena resolución. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer con tu teléfono inteligente.

Box Island: Hay personas que desde muy pequeñas les gusta la tecnología, la programación y esas cosas. Si tienes a un niño así, pues Box Island es la ayuda ideal para esos chicos entre 9 y 11 años. Con ella aprenderán las nociones básicas de la programación y todo a través de juegos y ejercicios, de manera que sea más didáctico para los niños. Como todo, esta aplicación tiene sus pro y contras. Cuenta con un total de 90 niveles pero solo 10 son gratuitos. Para un paquete de 20 niveles debes pagar unos 2.99 dólares y si quieres todos los niveles tendrías que desembolsar 7. 99$. A pesar de esto, ha sido catalogada como una de las aplicaciones destacadas del mes.

LightX: Solo está disponible para  iOS y es un nuevo editor de fotografía. ¡Sí, hay muchas!  Pero ¿qué la hace diferente? Además de las funciones que tienen los editores de fotos, filtros, textos y más, con esta aplicación la persona tiene la posibilidad de crear sus propios stickers

Calibre: Hay a quienes les gusta leer libros desde su dispositivo electrónico, nada en papel. Para ellos existe Calibre, una fabulosa aplicación  para crear tu biblioteca virtual. Además puedes transformar los formatos de los ficheros.  Solo está disponible para  MacOS y Windows.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.