fbpx ...

Síguenos

Análisis del nuevo Moto Z Play

Es inevitable,  cuando comienzas un análisis o una review de un celular como el Moto Z Play no hay otra forma de arrancar con él que no sea contando la duración de su batería. Es de ¡50 horas! Sin duda una gran noticia para los que no pueden despegar sus ojos y dedos de un celular.

Aunque son muchas las características que trae el Moto Z Play, lo de la duración de la batería es lo que lo diferencia del resto.

De esta manera le tendrás que decir adiós a tener que estar cargando tu teléfono cada dos horas o peor que estés fuera de casa y la pila muera y te quedes incomunicado.

Pero eso no es todo. A la gran duración de la batería le tenemos que añadir que cuenta con la función de turbo power. Le permite a la batería tener hasta 8 horas de vida útil con estar solo 15 minutos conectado. Ideal para cuando se te esté agotando la carga y vas de salida o tienes a la mano un enchufe que no puedes usar por mucho tiempo.

El Moto Z Play es el último miembro de la familia Moto Z de Motorola. A primera vista destaca por su gran tamaño. A muchos les puede llegar a incomodar porque es más largo que los otros modelos de la misma compañía. También es mucho más pesado y tenerlo en un bolsillo puede llegar a ser demasiado fastidioso.

Ese gran tamaño se traduce en una pantalla de 5.5 pulgadas, que permite ver vídeos y fotos en Alta Resolución (HD). Todo con una gran nitidez que luego vas a agradecer. También trae un lector de huella digital con el que puedes bloquear y desbloquear tu teléfono. Incluso aplicaciones. Parece un botón de inicio, como los iPhone, pero no. Se trata del lector de huellas dactilares. Lo que permite aumentar muchísimo la seguridad del contenido de tu celular.

 

Como si fuera un cine

Otra de las características que tiene el Moto Z Play es la funcionalidad de Moto Mods, que te permite convertir a tu celular en un proyector de películas. Como si se tratara de estar en el cine, gracias a un adaptador. Con un altavoz en sonido estéreo que te va a encantar.

El nuevo Moto Z Play tiene una batería que dura 50 horas

Esta funcionalidad  hizo revolucionar el mercado y lo mejor es que este último modelo es mucho más económico que los anteriores. Lo que sin duda es una buena noticia para los fans de la marca Motorola.

Que desde hace mucho rato decidió también entrar dentro del mundo de los smartphones.

 

Dentro del Moto Z Play

 

Tiene un sistema operativo Android. Como la gran mayoría de los móviles de hoy en día. Por lo que no representa un gran choque en caso de que cambies de fabricante.

Cuenta con un procesador de 2 GHz y una memoria RAM de 3GB.

Es un celular que va a correr rápido y no tendrás que esperar mucho para poder ingresar a las aplicaciones o buscar algún archivo o contacto de personas.

Su capacidad de almacenamiento es de 32 gigas, pero lo mejor de todo es que le puedes colocar una memoria expandible MicroSD de hasta 2 terabyte de información. Podrás guardar toda una vida de fotos y vídeos allí. Siempre habrá espacio para seguir guardando.

Tiene un puerto USB-C con el que podrás conectar el proyector para que puedas disfrutar de la funcionalidad de Moto Mods. Por supuesto viene con todas las conectividades como el WIFI, Bluetooh. Se conectará en 4G  sin ningún problema.

A pesar de ser un teléfono de la gama media de Motorola, puede pasar como uno de la línea de lujo o de gama alta.

Debes saber que no es resistente al agua y como los celulares Motorola su batería no es removible.

Por lo que en caso de que tengas un problema con ella debes ir a un servicio técnico para que la revisen y verifiquen su estado.

 

Una muy buena cámara

Otro de los puntos importantes en la actualidad es la calidad de las fotografías y videos que puedas hacer con tu celular. Este Moto Play Z cuenta con una cámara posterior de 16 megapíxeles, además con flash. Mientras que la frontal es de un respetable de 5 megapíxeles y también tiene flash.

No será un problema a la hora de tomar una foto en un lugar oscuro y quieras inmortalizar el momento. Tiene enfoque automático, que siempre viene bien.

El nuevo Moto Z Play tiene una batería que dura 50 horas

Tiene un marco de aluminio, con panel de vidrio que le da cierto toque de lujo. Además viene en dos colores blanco y plateado. Que no va a desentonar en cuanto a estilo de moda y viene bien con cualquier look que tengas. También hay en negro. Que le da un toque de elegancia.

¿Cuánto cuesta?

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.