fbpx ...

Síguenos

Herramienta imprescindible: Buffer Story Content

Si quieres crear un contenido que conecte con tu audiencia y con un acabado profesional, te recomendamos una herramienta imprescindible: Buffer Story Content.

Buffer siempre se destaca como una herramienta para hacerle la vida más fácil a los emprendedores, de eso no hay dudas. Pero con esta sencillamente llevaron todo a otro nivel.

Las historias son uno de los contenidos más consumidos en la actualidad en las redes sociales.

No solo en Instagram, que fue todo un éxito desde su lanzamiento. Sino que en Facebook y hasta los estados de WhastApp se han convertido en una forma de llegar a un público diferente.

A pesar de que es un contenido efímero y que solo está disponible por 24 horas, esto no ha sido impedimento para que las empresas apuesten fuerte a ello.

No de gratis al día se crean más de 300 millones de historias. Tu como emprendedor debes entrar en esta onda.

Eso sí, es importante ser original en el contenido que se publica y conseguir crear valor para que tus seguidores queden impactados.

Te debes estar preguntando qué tipo de contenido publicar y seguro dices que no tienes imaginación. También sucede que no cuentas con un diseñador que se encargue de eso y desiste de la idea.

Si este es tu caso, estás leyendo el post adecuado.

Gracias a esta herramienta tendrás un acabado profesional. Es muy fácil de usar y podrás crear unas stories únicas, que seguro van a generar mucho engagement o interacción.

Dependiendo de qué sea lo que buscas las stories te van a ayudar a conseguirlo. Son un gran elemento para tu estrategia de marketing.

Buffer Story Content

Si te preguntas por qué esta herramienta es imprescindible, te contamos que es un programa de diseño que te permite crear la stories de Instagram.

Lo mejor de todo es que es muy sencilla de utilizar. Podrás crear plantillas que te van a permitir tener un estilo definido.

Nada mejor que cuando el público vea un contenido de tu marca lo identifique a la primera porque tiene elementos comunes.

No nos referimos a que puedes colocar el logo. Sino que tengan elementos gráficos que marcan la diferencia y se quedan con el público.

Con esta herramienta no te tienes que preocupar por el tamaño a la hora de diseñar, ya que la plantilla ya viene con las dimensiones adecuadas. Así cuando le des a publicar no se va a cortar, independientemente del dispositivo que estés usando para ver Instagram o Facebook.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar. No te vas a ver sobrepasado por sus funciones y “botoncitos”.

Sino que a la primera será muy fácil de entender todo. Esto es genial ya que no vas a perder mucho tiempo para familiarizarte con el Buffer Story Content.

Plantilla prediseñadas

Para los emprendedores a los que la imaginación no se les da mucho o quizás porque no tienen mucho tiempo hay una fácil solución.

Buffer Story Content tiene varias plantillas ya prediseñadas para que solo coloques el mensaje que quieres y así puedas tener tu diseño más rápido.

Por supuesto la puedes modificar para lo que necesitas y así conseguir el toque que tanto quieres darle a tus diseños.

Tendrás la posibilidad de añadir tu logo y así no quedará dudas de que se trata de tu emprendimiento el que esté publicando.

Siempre viene bien colocar el logo de tu empresa para que te ayude a crear identificación, sobre todo engagement y no hay mejor forma de lograrlo que con las historias, ya que el público las consume con mucha facilidad.

Si por el contrario prefieres crear tus propias historias para que el público no sienta que “ya vio algo parecido en otro lado”. Con Buffer Story Content también podrás crear tus propias historias. Podrás importar las imágenes, estilos de letra y más.

Gracias a esta función podrás tener tus historias únicas, originales y lo mejor es que será en muy poco tiempo.

Cuando ya tengas algún hueco disponible en tu agenda podrás generar más ideas de lo que quieres publicar y así tener más claro el tipo de contenido que le vas a ofrecer al público.

Se publica directamente

A diferencia de otras herramientas de diseño, con Buffer Story Content tendrás la posibilidad de publicar directamente tanto en Instagram como en Facebook.

Así te ahorras el paso de guardar el diseño, mandarlo por correo, descargarlo en tu dispositivo y luego publicar. Conecta la herramienta con tus perfiles y listo.

Ahorrarte varios pasos aunque parezca tonto, la verdad es que es una ventaja, ya que en muchas ocasiones los emprendedores no cuentan con mucho tiempo y mientras más rápido lo haga mejor.

También puede suceder que haya problemas con la conexión a internet y mientras más rápido se publique mucho mejor.

Incluso para los Community Mánagers que manejan varias cuentas le permite ahorrarse un tiempo que es muy valioso.

Razones para publicar Stories

Tanto en Instagram como en Facebook, los Stories llegaron para quedarse.

Aunque en la primera red social han calado mucho más, en la de Mark Zuckerberg le están “agarrando el gustico” lo usuarios.

Así que como emprendedor también deberás comenzar a generar contenido para este canal. Esto te permitirá aumentar la cantidad de público al que llegas. No puedes desperdiciar la oportunidad de llegar a una audiencia nueva.

Lo importante es siempre conseguir nuevo clientes ys obre todo generar conversaciones con tu audiencia.

Entre las razones que hay para publicar stories tienes:

  • Ganas una audiencia nueva
  • Aumentas tu engagement con el público
  • Permites una mayor interacción
  • Contenido fresco
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.