fbpx ...

Síguenos

Aplicaciones para aprender inglés

Estas aplicaciones en Android te facilitarán aprender inglés

Aprender inglés ya no es excusa y menos con los avances de la tecnología. Si tienes un smartphone puedes aprender inglés incluso estando acostado en tu cama o esperando a que te atiendan en el médico.

Con tan  solo descargar una aplicación en tu teléfono inteligente puedes aprender inglés y otros idiomas de una manera práctica y divertida, no será necesario que salgas de tu casa ni te arregles para recibir clases y lo mejor de todo, sin gastar tanto dinero en cursos.

Con la ayuda de Noticias Universia, Jam Tech seleccionó las mejores aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone para aprender inglés:

Duolingo: Esta aplicación es totalmente gratuita y permite a sus usuarios aprender inglés y otros idiomas. No es necesario realizar alguna suscripción. Algo muy positivo es que esta aplicación es actualizada cada cierto tiempo para garantizar los métodos de aprendizaje  a sus usuarios.

Esta herramienta es muy práctica y divertida ya que funciona como un juego en el que perderás vidas en cada respuesta incorrecta, mientras que cuando contestes de manera correcta ganarás puntos que te harán subir de nivel.

Busuu: En esta aplicación los usuarios pueden tener prácticas de audición, lectura, escritura y hasta dialogar para ir adaptándose al idioma. El otro punto positivo de esta app es que puedes conversar con personas nativas con las que puedes practicar para que tu inglés sea más fluido.

Babbel: Esta es una aplicación muy sencilla, trata de categorizar unas tres mil palabras en diferentes temáticas, con ella puedes ampliar el vocabularios y lo mejor de todo es que puedes practicar la pronunciación a través de diferentes ejercicios que la herramienta te dará.

Voxy: Cuenta con tutores nativos que pueden ofrecer ayuda a cualquiera de los usuarios con ejercicios para mejor la pronunciación y la fluidez del idioma. Esta aplicación se adapta a las necesidades de sus usuarios.

App British Council: Esta aplicación es de un instituto británico que ofrece la herramienta según en el nivel que estés. El prestigio de este instituto te dará una  garantía de calidad para aprender inglés.  Cuenta con ejercicios prácticos, videos, audios y palabras para completar tu vocabulario inglés.

Wlingua: El usuario podrá elegir entre las dos modalidades para aprender inglés,  puedes registrarte e una cuenta básica que es totalmente gratuita aunque con ciertas limitaciones en cuanto a los contenidos  a diferencia de la cuenta Premium en la cual si debes pagar para los contenidos.  Esta aplicación cuenta con un total de 600 lecciones para aprender el inglés británico como el americano.

Beelingo: Esta aplicación tiene muchos recursos que pone a disposición de sus usuarios para aprender inglés, desde prácticas de gramáticas, audios, vocabulario, diccionario hasta juegos educativos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.