fbpx ...

Síguenos

Mantente conectado a tu mascota gracias a la tecnología

La «tecnología para mascotas» te permitirá estar conectado a tu mascota cuando estés lejos

La tecnología siempre está innovando, ya no basta con poder comunicarte y hacer videollamadas a través de tu teléfono inteligente con amigos o familiares que estén lejos de ti, sino que ahora también te podrá mantener conectado a tu mascota mientras trabajas, vas al cine o de viaje.

Según un  reportaje realizado por la agencia The Associated Press, varias empresas han empezado a crear aplicaciones y dispositivos que podrán mantener la conexión entre humanos y su compañero de cuatro patas, mientras estén lejos.

Un estudio realizado por la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, al menos unos 80 millones de hogares en ese país tienen mascotas y que con el pasar del tiempo esta cifra seguirá en aumento, no solo en Estados Unidos sino en el resto del mundo.

Por esta razón, son más los empresarios que están invirtiendo en la “tecnología para mascotas” –como es llamada-, porque saben además que los dueños  están dispuestos a gastar dinero para seguir conectado a su mascota, que ya no son los peluditos de la casa sino que son parte de la familia y lo tratan como tal humano.

Estos son las creaciones que están revolucionando el mundo de la “tecnología para mascotas”:

PetChatz: Nace para mantenerte conectado a tu mascota a través de un dispositivo y una aplicación en tu Smartphone. Este dispositivo se conecta a tu celular y te dará alertas cuando tu mascota esté cerca del aparato y podrás realizar videollamadas, programar alguna nota de voz para tu mascota a cualquier hora del día, pues tiene integrada una cámara y un micrófono.

CleverPet: Es un juego que podrá mantener distraído a tu mascota mientras estás afuera, la intención es poner aprueba la inteligencia de tu perro y aún así hacerle pasar un rato agradable mientras está afuera.

Petzi Treatcam: Es una cámara donde el dueño puede mantener la vista de lo que hace su mascota mientras él no está en casa. Este dispositivo debe estar conectado a Internet para permitir ver los movimientos de la mascota e incluso tomarle fotos y lanzarles unos bocadillos mediante su teléfono inteligente.

Pet Tracker:  Es la aplicación que podría salvar a una familia y que no ocurra una desgracia con su animalito, pues PetTracker trata de un GPS  donde la persona configura la “zona de seguridad” donde debe estar la mascota y lo alerta si el peludito sale de esa área y emite una alerta para encontrarlo si se pierde.

Petcube: También es una cámara donde los sueños podrán ver la actividad que realiza su mascota durante el día y  de una manera u otro te permite seguir conectado a tu mascota. También puedes hablar y jugar con ella, todo a través de láser.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.