fbpx ...

Síguenos

Samsung presentó sus Galaxy S7

Los nuevos Samsung vienen con mejoras en lo interno

Tras varios días de filtraciones y expectativa por los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung que vienen con mayor potencia y resistencia al agua, el pasado fin de semana, la empresa coreana presentó sus Galaxy S7 y S7 Edge,  antes del inicio oficial del Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, España.

El S7 viene con una pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, y el S7 Edge, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y con bordes curvados. Las principales mejoras en los nuevos smartphones insignias de Samsung son internas, como una mejor potencia, autonomía y óptica.

La cámara trasera del Galaxy S7 es de 12 megapíxeles y apertura de f/1.7,  trabaja con la tecnología «dual pixel» que permite usar los fotodiodos de todos los píxeles para enfocar, lo que se traduce en un enfoque cuatro veces más rápido. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, explica el diario El Universal.

Por dentro cuenta con un procesador Exynos de Samsung con 8 núcleos. Tiene 4 gigas de Ram y 32 gigas de almacenamientos, la cual puede expandirse a 200 con una tarjeta microSD, que estará ubicada en mismo espacio que la tarjeta SIM.

La tecnológica quiere que se use el S7 como una «máquina de juego» y para ello incorpora un sistema de enfriamiento mediante canales de agua y opciones para ahorrar energía durante las partidas: como desactivar notificaciones o reducir la resolución de los juegos de 60 a 30 cuadros por segundo.

Los nuevo smartphone de Samsung  son resistentes al agua y al polvo, ya que pueden estar sumergidos al menos media hora en una profundidad de 1.5 metros como máximo. Según uno de los portavoces de la compañía, «estos equipos llevan agua por dentro para optimizar su desempeño, pero son resistentes al agua por fuera. Nos gusta esa dualidad».

Las batería es una de las diferencias entre el S7 con 3.000 miliamperios por hora y el S7 Edge con 3 mil 600.

Además  el borde curvo del Edge se ha rediseñado para que al deslizar el dedo por él se desplieguen dos columnas de información: con acceso directo a aplicaciones, contactos o tareas, reseña El Universal.

Aunque no se ha dado a conocer el precio de los nuevos teléfonos inteligentes de la marca coreana, los mismos se venderán en color blanco, dorado y negro a partir de marzo.

Aciertos y desaciertos

Luego de hacerse la presentación oficial, los expertos en tecnología no dejaron pasar la oportunidad para sacar a relucir las cosas buenas y no tan buenas de los nuevos celulares de Samsung.

Para Carlos Zahumenszky de Gizmodo, los nuevos S7 tienen varios puntos fuertes, como la resistencia al agua, el compartimiento para la tarjeta SIM, refrigeración líquida (para el calentamiento del celular), pantalla siempre encendida (excepto cuando está en el bolsillo) y la cámara.

La batería no extraíble y reparabilidad, son unos de los puntos a restar para lo nuevo de Samsung.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.