fbpx ...

Síguenos

Los productos tecnológicos más esperados en 2019

Este nuevo año llegarán más celulares, televisores, videojuegos, portátiles y miles de accesorios y gadgets que vamos a querer.

Los productos tecnológicos más esperados en 2019  tienen que ver con inteligencia artificial, pero sobre todo de tener más confort en casa.

No hay nada mejor que adquirir productos que nos hacen la vida más fácil.

Al fin y al cabo cuando compramos es por eso, porque buscamos comodidades que no tenemos en la actualidad.

Son muchos, pero muchos los productos que se esperan para este 2019, sin embargo hay algunos que desde ya han levantado expectativas.

1.-Televisores con tecnología 8K

Foto: El País

Si la tecnología 4K nos parecía genial y lo mejor del mundo. Para este 2019 se espera que llegue la 8K que está en sus últimas pruebas.

Estos televisores prometen la mayor nitidez del mundo para así disfrutar mejor de todo lo que te gusta: películas, series, deportes y más.

De acuerdo con Samsung y LG, que son las empresas que han confirmado este tipo de tecnología,será como tener una pantalla de cine en tu propia casa.

2.- Nokia en el mundo de smartphones

Foto: maxresdefault (Youtube)

¿Quién no tuvo un Nokia antes de que salieran los smartphones?

¡Todos!

Era un teléfono que primero garantizaba una gran duración en la pila, con el jueguito de la víbora nos enviciamos todos.

Desde que anunciaron que estaban trabajando para incorporar modelos de smartphone al mercado, la melancolía de muchos apareció y quieren tener uno ya en sus manos.

La mayor expectativa no es otra que ver la durabilidad de la batería, que es siempre un problema con los smartphones que siempre se descargan muy rápido debido a la diversidad de aplicaciones, notificaciones y más.

Algunos rumores apuntan que no antes de marzo serán lanzados los celulares que serían uno 5 modelos diferentes, pero hasta ahora no es mucha más la información que se maneja, solo que están de regreso.

3.- Mejores airpods

Foto: maxresdefault (Youtube)

Los airpods llegaron para quedarse y ya todos quieren la nueva generación de estos por parte de Apple.

Otras empresas también prometen sumarse a los auriculares inalámbricos y así lo compradores puedan escoger los que más les gustan.

Seguro iremos a comprarlos, de eso no hay ninguna duda.

Quizás con Apple debamos esperar para los tradicionales lanzamientos en el mes de septiembre, pero de que viene algo nuevo, viene.

Aunque una buena opción es la que presentará la marca Sennheiser, que promete una calidad del sonido que no se ha visto hasta ahora.

El único problema sería su precio, ya que sería bastante alto en comparación con otros auriculares.

Pero cuando queremos un producto de mucha calidad no queda de otra que pagar bastante dinero por él.

Lo mejor es sentir una gran satisfacción.

4.- La pantalla plegable de Samsung

Foto: Topes de Gama

Samsung ha sido la empresa que más ha dejado pistas y en diferentes ocasiones han dejado colar que estaban trabajando sobre una pantalla plegable para los smartphones.

Las ganas de los fanáticos de que llegue de una vez son cada vez más grandes, sobre todo después de que se te cae el celular y adiós pantalla.

Ya dejaron ver un prototipo, pero no hay muchas certezas de cómo vaya a funcionar.

Los fans lo único que quieren es que de una vez por todas salga al mercado en alguno de sus modelos de teléfono móviles para este 2019.

Muchos esperaban a que en el 2018 ya estuviera en el mercado, pero la propia empresa se encargó de desmentirlo y publicó que prefería esperar y así hacer mayores pruebas.

5.-Altavoces de última generación

Lo altavoces volvieron a ponerse de moda y ahora mucho más que nunca.

Todos quieren tener uno en casa, no solo porque ambienta muy bien el lugar en una fiesta, ya que es muy poco espacio el que ocupa, y se encarga de hacer un buen trabajo.

La practicidad es lo que lo hace tan buscado por parte de todos.

En este 2019 se esperan muchas más mejoras en estos altavoces, hasta inteligencia artificial que tan de moda está y así hacer del lugar en el que te encuentres un mejor sitio y sobre todo más cómodo para ti.

También están trabajando mucho en su diseño para que vaya acorde a la decoración de tu hogar y no sea un problema.

6.- Un smartwatches de Casio

Foto: PCMag.com

Esta tradicional empresa de relojes no quiso perder más tiempo y para este 2019 va a lanzar un smartwatch y así fascinar a todos.

Lo que se espera de este modelo es que sea todo terreno,muy deportivo.

Ideal para aquellos que les gusta ejercitarse y más aún el que lo hace al aire libre.

Para los montañitas y corredores de cross country será una gran herramienta que les permitirá tener todo en un solo lugar.

7.- Nuevo Sony Xperia

Foto: eglobalcentral.com.es

Cuando Sony llegó con los modelos Xperia dieron mucho de qué hablar en el mercado de los celulares inteligentes.

En el 2019 no se quieren quedar atrás y lanzarán el modelo XZ3.

Tendrá un procesador Qualcomm, el último que ha lanzado la compañía, el único problema será que tendrá una memoria RAM de 4GB.

Su gran pantalla es uno de sus mejores puntos.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.